Menú
INFORMACIÓN PERIODÍSTICA

Uno de los terroristas que asesinaron al comandante Masud era representante de Al Qaeda en Békgica

Dahmane Abd al Sattar, uno de los terroristas suicidas que el pasado mes de septiembre asesinaron al comandante afgano Ahmed Sha Masud, dirigente de la Alianza del Norte, es uno de los representantes en Bélgica de la red Al Qaeda dirigida por Osama ben Laden.

LD (Agencias) De acuerdo con el periódico belga Le Soir citando fuentes de investigación de su país, ha informado que Al Satar, tunecino de 39 años y licenciado en periodismo en su país, tenía pasaporte belga y estudió la Universidad Católica de Lovaina y en la Universidad Libre de Bruselas. Con esta tapadera podía permanecer en Bélgica como representante de Al Qaeda.

Un integrante de la red en Francia ha explicado a la Policía que el brazo belga de la organización se encargaba del comercio de pasaportes y visados robados y del reclutamiento para los campos de entrenamiento en Afganistán.

© www.libertaddigital.com 2001
Todos los derechos reservados


Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios