Menú
ACCIÓN MILITAR DE EEUU

El presidente de Pakistán asegura a la BBC que los días del régimen talibán están contados

El presidente de Pakistán, general Pervez Musharraf, ha declarado en una entrevista concedida a la cadena británica de radio y televisión, BBC> que los días del régimen taliban que controla el noventa por ciento de Afganistán, se encuentran contados.

L. D.- En la entrevista, Musharraf ha asegurado que “tal parece que EEUU emprenderá una acción en Afganistán. Hemos transmitido esto al taliban”. Cuando se le preguntó si los días del Talibán estaban contados, Musharraf ha dicho: "Así parece ser". Además ha añadido que "Debido a la posición que el Talibán ha adoptado... una confrontación se materializará", dijo.

Desde los atentados, Kabul se prepara para un enfrentamiento con el ejército más moderno del mundo después de decir que mantenía oculto al militante islámico Osama ben Laden, a quien EEUU responsabiliza por los ataques del 11 de septiembre contra Nueva York y Washington

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios