Menú

Ya le ha liado. Uno empieza buscando colegio para los niños y acaba firmando contrato por el Madrid. Es la vieja táctica de Florentino, la más amable porque la otra, la dolorosa, fue la que le tocó al representante de Luis Figo, enredado en una intriga que hubiera firmado el mismísimo David Mamet. Pero a Beckham le ha liado con la otra, con la táctica del "ya verás que contenta va a estar aquí Victoria" o el "si quieres irte de tiendas las tenemos todas en Ortega y Gasset, sólo tienes que decírmelo". Uno empieza buscando colegio para los niños (la reserva hay que hacerla en mayo) y termina quedándose aquí sin darse cuenta.

El diario Marca asegura en su "confidencial" que David Beckham ha preguntado por los colegios ingleses que hay en Madrid, como antes hizo con los franceses Zinedine Zidane. Todo muy internacional, como ven. A Figo no le hizo falta porque españoles y portugueses somos primos hermanos y porque, aunque ahora esté todo olvidado, Luis vino al Madrid a regañadientes para ganarle las elecciones a F.P. Ahora Beckham no quiere que a Brooklyn, su niño, "le falte de ná", y por eso ya ha investigado y le han dicho que el mejor de todos, el "number one", es el British Council School, un colegio que me suena a academia militar con Tyron Power como sargento instructor.

El caso es que la imagen que del Real Madrid deben tener por ahí fuera es la de una fábrica de títulos, una tahona en la que F.P. amasa Champions y "balones de oro" como si de panes se tratara. Al parecer –y siempre según el "confidencial" citado anteriormente– Beckham también habría expuesto sus intenciones que serían las siguientes: venirse unos cuantos añitos a España, ganarlo todo y volverse a Manchester para retirarse en su club de toda la vida, el que ocupa el "number one" en su corazón a pesar de que sir Alex Fergusson esté sentado en su banquillo.

Mucho "number one", quizás demasiado. Hoy Hierro no ha querido perder "ni un sólo minuto" a la hora de hablar de David Beckham. Claro ¡como él ya tiene reservada plaza para sus niños!... Sin embargo el capitán del Real Madrid sí ha elogiado a Paolo Maldini, futbolista del Milán que anoche habló en "El Tirachinas" de la Cadena Cope, consciente de que para el defensa italiano ya es demasiado tarde. Ya iremos contando cómo marcha la "Operación Brooklyn" que no es otra que la del fichaje de David Beckham por el Real Madrid. A nadie se le ha pasado por la imaginación contratarle. A nadie salvo al propio Beckham y al director del British Council School. Otro "number one", seguro.

En Deportes

    0
    comentarios