Menú

Antes que nada debo advertir que este es el artículo de un enamorado; confieso que estoy enamorado (para mi enorme desgracia, a mucha distancia, demasiada) de la "madonna" Anna. Por lo tanto, este artículo es poco objetivo, muy acalorado y con dosis gigantescas de bilirrubina. Kournikova lleva cinco años jugando en el circuito profesional, y todavía no ha ganado ni un sólo título... ¿Y qué?... Ella es así, y a nosotros nos da lo mismo.

El domingo la machacó literalmente Martina Hingis (a la que debo confesarles, di calabazas en su día para sustituirla por mi Anna); la descabezó por un 6-3 y 6-1, y todavía no sabe lo que es vencer en uno de los 78 torneos que ha disputado hasta la fecha... ¿Y qué?... A ese 6-3 y 6-1 ella enfrenta un 90-60-90 ó así contra el que nadie puede hacer nada.

Sin embargo Anna y yo somos felices; además de ser preciosa, me ingresa (es sólo una forma coloquial de hablar, ya me entienden) cerca de 2.000 millones de pesetas; y me cocina como nadie los filetes (rusos) y la ensaladilla, de la misma nacionalidad. No vence, pero en Moscú - su tierra, y desde hace diecinueve años también la mía- ha logrado colarse entre las diez mejores tenistas del mundo y, por lo tanto, se ha asegurado una plaza en el Masters... ¿Para qué más?

Sólo hay una cosa que me disgusta; como Anna no gana ni un sólo torneo, tiene que exhibirse en público anunciando -por ejemplo- sujetadores. No hay nada que sujetar, y sin embargo a mí (paseando por Madrid) me molesta un montón verla pegada en la parada del 30, exhibiéndose, impúdica, sonriente, incitando al personal. Trato de taparla, pero siempre hay algún listillo que se me escurre.

Ya les dije al principio que éste era el artículo de un enamorado. Mi familia y mis amigos me dicen que me olvide, que lo nuestro es imposible; yo soy más pobre que una colilla, y ella es inmensamente rica; yo soy feo, bajito y con más entradas que la M-40 (¡vamos, el típico español!), y ella es un bombonazo de piernas larguííísimas; yo tengo 37 para 38, y ella sólo 19... ¿Y qué?... ¿No estuvo casado Mickie Rouney con Ava Gardner?... I love Kournikova.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios