Miércoles 4 de Noviembre
Actualizado a las 18:48:35
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Una Ley Beckham para la economía

Juan Ramón Rallo

Un país sin fútbol es un país sin circo, y al pan ya se nos acabó hace tiempo. Unos y otros no se van a tirar los trastos a la cabeza por apenas 100 millones de euros, el 1% de lo que Zapatero ha despilfarrado levantando aceras. (Volver)

« 1 »
Vendeano dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 13:55:14:
Este barco se hunde y cada uno sabe lo que tiene que hacer: decir a los demás que no pasa nada y mientras irse preparando su propia balsa y su propia salvación.

Muy tarde ya para soluciones en común, las mejores pero las más difíciles de llevar a cabo, pues requieren una sociedad adulta.

Aquí ya no tenemos sociedad, ni adulta ni infantil, que sería aún inocente y salvable, semilla de algo nuevo tras la quema. Aquí sólo hay ya suciedad. Y se van quitando las alfombras. Sequirán las moquetas.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899