Menú
Ketty Garat

¿Qué le quita el sueño a Rubalcaba?

Hoy mi \'amigo\' Rubal ha dado el titular que queríamos saber desde hacía meses. No se irá en la noche electoral del 20-N. El ego de los periodistas del busPSOE está herido porque la respuesta no se la dio a la prensa sino a los tuiteros del encuentro 2.0

Atento a esta pregunta: "¿Hay algo que no te deja dormir?". Respuesta: "Pues, mis colaboradores que me ponen una agenda insufrible". La respuesta es de Rubalcaba hoy en su encuentro tuitero. Aquí nos mandaron un SMS al finalizar: "Rubalcaba 2-Rajoy 0". Sí, yo también me parto. Pero voy a lo de insufrible. Me parece que fue ayer -ya sabes que perdí el norte desde que estoy también en el sur, este y oeste- cuando le conté a Dieter que iba a haber cambios en la caravana socialista. Bien pues ya te los cuento, Pablo, en primicia, a ti que tantas me cuentas. Si a partir de ahora, los 'míos' estaban hiperactivos, lo que viene ahora roza la epilepsia. La semana que viene habrá días que no sólo visitemos dos comunidades sino que entre medias nos daremos unos paseíllos por Madrid porque a Rubalcaba no le basta. Tiene prevista una entrevista con Cándido Méndez en la sede de UGT. Y el martes, un encuentro económico que dará que hablar.

Sinceramente, no sé qué va a ser de mí cuando terminemos. Hoy, estábamos en el aeropuerto camino a Gijón. Eran las 16:30 y no había comido. Ví un subway y allí me fui con varios colegas a pedirme un ‘macrobocata’ de Meatballs -vamos, de albondigas- y de beber, también albóndigas, como diría Homer. Una chica estaba delante de mí en la cola. "¿Ha dicho Rubalcaba?", le pregunté alucinada a Bárbara. "Pero ¿cómo va a decir eso?". "¡Que si tía, que si..!" En fin, que ojeras, pelo rizado, adiós tacones... ¡y encima alucinaciones! Pero no te preocupes que mala hierba nunca muere y ¡no van a poder conmigo! ¿Nerviosa yo? No, es mezcla entre agotamiento y sobredosis de 'pelea'.

Hoy mi 'amigo' ‘Rubal’ ha dado el titular que queríamos saber desde hacía meses. No se irá en la noche electoral del 20-N. El ego de los periodistas del busPSOE está herido porque la respuesta no se la dio a la prensa sino a los tuiteros del encuentro 2.0. Se "irá el 21, 22 y 23" y ahora en lo que está "es en recortar en la recta final". Pero por más que pelee el subconsciente le juega malas pasadas. Y ese lado oscuro de la mente revela el temor de Alfredo a una debacle al hablar como líder de la oposición o asegurar que defenderá sus principios "en esta legisla... en esta campaña". Son las encuestas -las que nos dice que no lee- las que le quitan el sueño. El día del debate durmió "fatal". Nos lo contó en Toledo. Y por mucho que asegure que avanza -"Te lo digo yo"- son estos sondeos los que le quitan el sueño. A él y a nosotros.

Así que no te quedes con mal cuerpo porque en el PP no haya más noticia que los chupetes. Pienso Pablo, en que estarás tan guapo como siempre (Alaaa, haciendo oposiciones a Es Amor). Y por cierto, me ha llegado al corazón lo de la crema antiojeras. Pero, porfa, ¿puedes comprarme también una antiarrugas? Me han dicho las compis veteranas que "salen siempre en campaña". Y ayer las vi horrorizada al levantarme. Y te digo que no me voy a dejar ganar. Yo también, ¡voy a pelear! ¡adelante, compañeros, adelante!

Un beso,

Ketty

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados