Menú

Libros

EL PENTATEUCO DE ISAAC

La salvación por el humor

"Hacerse el tonto para sobrevivir es un ancestral arte judío comparable únicamente a la arquitectura helénica y más concretamente al Partenón" y "Creo que si Dios tuviera ventanas, hace tiempo que le habrían roto los cristales" son apenas un par de las muchas perlas que cuajan el relato de "la vida de Isaac Jacob Blumenfeld durante dos guerras, en tres campos de concentración y cinco patrias", como reza el subtítulo de este Pentateuco de Isaac. Un libro que, desgraciadamente, no podré vender.
VUELVE EL CLÁSICO DE LOS FRIEDMAN

El poder de elegir en libertad

Milton Friedman (1902-2006) fue uno de esos pocos hombres que han sido capaces de lograr que al menos una parte del mundo se conduzca de acuerdo con sus ideas. Asestó un golpe mortal al keynesianismo y ofreció el armazón teórico de una nueva ortodoxia, la monetarista. Además, fue un gran publicista del liberalismo, como se ve claramente en Libertad de elegir, que acaba de regresar al mercado español gracias a la editorial Gota a Gota.
J. ALCALDE, I. VILLA

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.