Menú

Libros

EL PENSADOR de Rodin.
LO REAL POR LO MENTIDO

El arte de la culpa

Joan Font es científico de formación; ejerce de poco habitual político en el Parlamento balear; y arrastra a cuestas un bagaje filosófico y literario más que apreciable. De todo ello emerge su libro Artesanos de la culpa, ejemplo, nada común en nuestra tradición intelectual reciente, de cómo la actualidad política puede ser puesta al servicio de un análisis de mayor envergadura, que permita, a través de su laboratorio, reflexionar sobre las categorías generales de lo ético y lo político. Y dar, al menos, elementos con los que ir esbozando el mapa teórico del abigarrado mundo en que vivimos.
Pável Florenski.
PÁVEL FLORENSKI

Cartas de la prisión y los campos

Estas cartas son imprescindibles para conocer la historia de la Rusia contemporánea. Este libro es un fragmento indispensable para reconstruir la historia de la dignidad, último asidero del hombre maltratado, que el comunismo arrebató al pueblo ruso. Su autor es el arquetipo de la espiritualidad rusa al servicio de una humanidad calumniada y ultrajada por la barbarie comunista. De Pável Alexandrovich Florenski, asesinado por los comunistas por ser él mismo, podría predicarse lo mismo que él dijo de la tragedia griega.
LOSANTOS, MOA, VIDAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.