Menú

Libros

LOS ENIGMAS DEL 11-M

¿Pero quién demonios es Luis del Pino?

Fernando Múgica agitó las conciencias con el simple ejercicio de dudar. Planteó contradicciones lógicas, coincidencias imposibles y que había un exceso de casualidades en torno al más atroz ataque terrorista de nuestra historia. Su primera entrega de los Agujeros Negros supuso la dura demostración de que ni mucho menos había quedado clara la autoría de un atentado masivo perpetrado tres días antes de unas elecciones generales.
UNA VERSIÓN CRÍTICA SOBRE LA REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL

Los nacionalismos catalán y vasco ante la República

Si la incidencia del anarquismo en la crisis de la República, especialmente en el primer bienio, suele aparecer un tanto difuminada en las historias corrientes, y pocas veces tratada a la altura de su auténtico papel, algo semejante ocurre con los nacionalismos catalán y vasco. Generalmente se los considera, sobre todo al primero, movimientos "naturales" cuyas demandas la República tendría la misión de satisfacer, resolviendo así el "problema catalán", y quizá más tarde el vasco, de forma racional y definitiva.
Detalle de la portada del último libro de FRANCISCO PÉREZ ABELLÁN.
PÍO MOA, CÉSAR VIDAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.