Menú

Libros

GUÍA POLÍTICAMENTE INCORRECTA DEL ECOLOGISMO

El libro que no leerá Al Gore (por la cuenta que le trae)

"Sólo el pescado muerto nada a favor de corriente", escribió una vez Malcolm Muggeridge. ¿Qué quería decir? Pues, simplemente, que mucho cuidado con según qué consensos. El pobre Galileo, a la avanzada edad de 69 años, fue sometido a un proceso por ir contra el gran consenso del momento, ése que decía que el Sol gira alrededor de la Tierra. Unos años antes, Giordano Bruno tuvo peor suerte: parece ser que fue tostado por la misma causa.
DIOS, PATRIA, RIQUEZA

Escenas norteamericanas

Estados Unidos siempre ha atraído, fascinado y desconcertado a los europeos. Lo hizo en sus primeros tiempos, cuando era un experimento radicalmente nuevo en la historia de la Humanidad; también después, cuando el experimento dio a luz la mayor potencia mundial; y, claro, ahora, cuando, tras el colapso del comunismo y la derrota de la ideología socialista, ha quedado como punto de referencia inevitable a la hora de intentar comprender el mundo en que vivimos.
Detalle del último libro de Ignacio Villa.
F. J. LOSANTOS, J. C. GIRAUTA...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.