Menú
María José Rama

Impotencia

Que me rebelo y me siento impotente sólo de pensar que la sociedad se vaya a creer de verdad que van en serio. ¿Dónde están las armas? ¿Y el arrepentimiento? ¿Los asesinos de mi marido se van a entregar?

Voy a comenzar con la palabra JUSTICIA... en mayúsculas, pues eso es lo que quiero que se haga con la sangre derramada de todas las víctimas a quienes han asesinado. JUSTICIA porque quiero que los asesinos de mi marido de los cuales no sé nada se les detenga, se les juzgue y cumplan la pena íntegra en la cárcel que paguen la culpa que tienen, así por lo menos se nos devolverá en una pequeña parte la dignidad y se hará JUSTICIA conmigo, con mis hijos, familiares y con toda la sociedad española. Que es imposible que queden impunes tantos asesinatos, que o se está del lado de los que sufrimos o se está con los que agreden y matan.

Que me rebelo y me siento impotente sólo de pensar que la sociedad se vaya a creer de verdad que van en serio. ¿Dónde están las armas? ¿Y el arrepentimiento? ¿Los asesinos de mi marido se van a entregar? ¿Van a condenar ahora todo lo que han dejado de condenar todos estos años? El perdón para mí ya llega tarde... me han arrebatado lo que más quería y no me lo van a devolver. Pero lo que tengo claro es que no voy a ceder más beneficios a los asesinos, no van a campar a sus anchas por el territorio español, que vamos a ir de nuevo a las urnas, y que jamás lo haréis ni con nuestro voto ni con nuestro silencio... Es otro más de esos comunicados de los cuales no ha salido nada concreto que confirme verdaderamente que los asesinos van a ser los vencidos y toda la sociedad y las víctimas los vencedores.

Termino con la misma palabra con la que comencé, que forma parte del lema que nos unirá a todas las víctimas del terrorismo y a quien nos quiera acompañar en Madrid el día 29 a la una: Frente a la impunidad, JUSTICIA..

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados