Menú
Moisés Israel Garzón

Vicente Boluda y la Asamblea del 29-M

Si la Junta Directiva no consensúa con los grupos de compromisarios como Ética Madridista y Regeneración del Real Madrid, nos encontraremos con una asamblea en marzo que será otro desastre para la institución y por supuesto para su Junta Directiva.

Los socios del Real Madrid estamos satisfechos con el anuncio extraoficial de la convocatoria de la asamblea de compromisarios del próximo día 29 de marzo de 2009.

Esta satisfacción no impide que haya varios aspectos que siguen intranquilizando al grupo Regeneración del Real Madrid, porque no debemos olvidar que el Sr. Boluda y su Junta Directiva eran los dirigentes que organizaron la vergonzosa asamblea de 7 de diciembre.

El Sr. Boluda pretende imponer un orden del día a los socios compromisarios que no podremos posteriormente modificar ni subsanar, lo que llevará al fracaso de la Asamblea.

Si la Junta Directiva no consensúa con los grupos de compromisarios como Ética Madridista y Regeneración del Real Madrid, nos encontraremos con una asamblea en marzo que será otro desastre para la institución y por supuesto para su Junta Directiva.

¿Cómo sabemos qué medidas está adoptando la Junta Directiva para garantizar la total limpieza? ¿Por qué tenemos que fiarnos de su criterio a la hora de adoptar esas medidas, después de Bárcena, Nanín, etc...?

El orden del día de la asamblea va a ser según dicen:

  • Ratificación del presidente del Real Madrid: Si no se pone de acuerdo el presidente en el resto de puntos no será ratificado y, sobre todo, si no se produce una convocatoria de elecciones en una fecha que beneficie al Real Madrid y no a la actual Junta Directiva.
  • Anulación de la asamblea de Compromisarios de 7 de diciembre de 2008: ¿A qué está esperando el presidente del Real Madrid para allanarse a las demandas de impugnación presentadas por los grupos de compromisarios?
  • Nombramiento de la Junta Electoral: No esperará el Sr. Boluda que los compromisarios aceptemos su propuesta de miembros de la Junta Electoral cuando son personas vinculadas a la candidatura de Ramón Calderón y por lo tanto relacionados con el voto por correo 2006.
  • Nombramiento de la Comisión de Disciplina Social: Estas personas propuestas por la Junta Directiva igualmente están vinculadas a Ramón Calderón y por lo tanto los compromisarios nos negamos a que tengan la potestad de expulsar a un socio del Club.
  • Las cuentas 2007 y presupuestos 2008: Podremos aceptar las cuentas siempre y cuando se regularice la amortización que practicaron en las cuentas 2006 de Florentino con un ajuste que es la única explicación del beneficio del Madrid, ya que sino estarían en pérdidas. Los compromisarios y socios nos negamos a pagar a Hacienda 15 millones de euros, cuando el Real Madrid es una entidad sin ánimo de lucro y que en realidad no sólo no ha ganado en el 2007 sino que ha perdido muchos millones de euros.
  • El voto por correo: ¿Cuántas veces se ha hecho la propuesta del voto por correo y se ha rechazado? Esta vez será la tercera salvo que la Junta Directiva se ponga de acuerdo con los compromisarios en este punto; habrá notarios, oficinas de correos, una norma electoral inexpugnable, pero no por imposición del Sr. Boluda sino por aceptación de los compromisarios.

En definitiva, cerrar un orden del día sin haber incluido todos aquellos puntos que los compromisarios queremos que se aprueben va a conllevar una nueva asamblea sin paz social, que en definitiva es lo que queremos todos los madridistas.

En Deportes

    0
    comentarios