Menú

Una peineta a tiempo es una victoria

Conviene que de vez en cuando los invitados les muestren a estos revolucionarios de chichinabo el dedo corazón, en representación de todos los que pagamos su forma de vida hasta que, bien entrada la treintena, pasan a un partido político, sindicato u ONG.

jkl127 dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 13:26:

Como hay, de momento, libertad de opinión, mientras no triunfe el proyecto revolucionario en que Balkano esta metido, yo quiero sostener que Pablo Molina no esta mas guapo calladito y que, por el contrario, esta mas guapo cuanto mas habla.

¡Quien hubiera podido como Balkano trabajar en una ONG, pagada - como todas - con dinero o bienes no producidos por ellos mismos!. El se lo habrá ganado seguramente, haciendo efectiva su conciencia revolucionaria (que el sostiene es de chichinabo) y recibiendo la ONG ("mi ONG" dice) y la pasta gansa (habitualmente estatal o para estatal) que acompaña, a buen seguro como premio. Allá cada cual con su conciencia y por que es premiado.

Yo tambien pasé por la Universidad, y mi conciencia social me llevó a recibir palos de unos y de otros. A buen seguro que mi conciencia social no era la misma que la del Sr. Balkano pues no recibí de premio una ONG. Mi "premio" me lo saqué yo mismo ganando mi oposición, y sin enchufe: no tenía a nadie que me tuviera que agradecer nada.

En la Universidad estuve con los de de mi lado, los que estaban contra el franquismo, pero jamás boicoteé acto alguno de los que "no eran los míos" de entonces. ¿Será por esto que yo no recibí mi ONG y sus subvenciones de premio para vivir de un proyecto inexistente?.

Repare el Sr. Balkano, que lo que resulta deleznable, injurioso, patético, repelente, insultante, vacío, falaz, demagógico y hasta innecesario, es su escrito. Hace día a día el ridículo en "su" ONG, y encima nos los cuenta. Y encima pretende que el es el bueno en la posición en que se encuentra y como postura buena es la única. Consecuencia de la LOE, LOGSE y demás bodrios organizativos de la enseñanza en España. Como los que fueran contra Aznar. Como los que sacan el gesto de Aznar y se olvidan de lo terrorista del acto de los que fueron contra él. ¡ ¿Como que mejor bajarse los pantalones y enseñar el trasero?!. Bajarse los pantalones, enseñar el trasero y a continuación darse media vuelta sin habérselos subido.
Por que ¿que proyecto es ese, del que dice vivir, estudiando el fortalecimiento de sindicatos?. Que es fantasmal dicho proyecto los confirma el que los resultados de tal estudio se conocen desde hace mucho tiempo: la mejor forma de fortalecer un sindicato en el sentido que a uno le conviene es inyectarle una morterada de millones (¡la cochina pasta!), solución que también funciona con muchas ONGs. Que tal solución es eficiente lo muestra que en España, los dos secretarios generales de los sindicatros mayoritarios, están de facto, sentados en el gobierno de España, sin haberse presentado a las elecciones.

Repare

FERRUZ dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 09:53:

Magnífico artículo, don Pablo. Probablemente estará usted triste viendo que hay lectores de la digna izquierda onegera que no se han enterado de nada( o al menos eso parece, aunque la empanada mental del comentario es de empanada-encarna y ,por tanto, de difícil entendimiento). Animo y a seguir deleitándonos con sus reflexiones, desenmascarando a tantos vividores y cuentistas que pululan por ESPANA

ARMM70 dijo el día 21 de Febrero de 2010 a las 05:16:

Pués que quiere que le diga sr.Molina,el gesto de Aznar le pone exactamente a la misma altura que los que intentaban chafar su charla.

Aguador dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 22:31:

No parece que el paso por la universidad te haya enseñado a distinguir lo importante de lo accesorio o el meollo de los detalles. Claro, siempre fue más importante dar vivas al Che, tan "revolucionario" (y tan asesino) él que estudiar para servir mejor a la sociedad. Además, si el rector daba palmaditas en la espalda a quienes berreaban las consignas y les protegía de las fuerzas del orden al socaire de la "autonomía universitaria", mejor que mejor. Vaya que sí. A estos "revolucionarios de "pa sucat amb oli" ya los tenemos muy vistos.

Un liberal puede decidir que no le gusta una conferencia y NO VA. Un progre puede decidir que no le gusta una conferencia y TIENE QUE REVENTARLA. Ése es el "respeto" por la libertad de los progres.

raisuni dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 20:19:

Yo me habría echado mano al paquete, moviéndome los gemelos del sur, rítmicamente.
A la gentuza hay que contestarles como gentuza y a los decentes como decentes.
Todo lo demás, son chuminadas y concesiones a estos hijos de perra sifilítica, neochekistas y totalitarios.

ilargia dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 19:46:

Sr. Pablo Molina, muchas gracias por ser capaz de decir lo que yo solo soy capaz de pensar.

Sr. Aznar, gracias por haber estado al frente del gobierno de ESPAÑA en momentos tan malos para los españoles, ahora lo llamamos a gritos desesperados, ni en sueños vuelva, somos como Ditalco, Audax y Minura.... nos merecemos esto y mas.

Y mientras la familia real, que no real familia, llenandose los bolsillos, enviando globos sonda como que abdica el rey, él no sabe que sabemos que sería mas de lo mismo?.... pues lo sabemos, como sabemos que jamas un Borbon ha pasado hambre, ya se ha encargado de salir con un buen refajo lleno gracias a los mismos de siempre, no escarmentamos de esta gente eh?

Ilargia de Bilbao=ESPAÑA

Eczeo dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 19:19:

Balkano, seguro que tus amigos "universitarios" lograrian callar a Pablo Molina a base de... ¿argumentos? Por cierto, y ya que trabajas en el "fortalecimiento de sindicatos", ¿te dedicas a exportar el modelo español, que es de lamerle el culo al PSOE aunque consiga casi 5 millones de parados, con tal de trincar unas suculentas subvenciones? Eso debe ser. ¡Loable labor!

Pablicos dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 18:19:

Pues yo, del Sr. Aznar, me hubiese llevado las manos a las mis gónadas indicándole a esa gentuza universitaria que más vale que sobre que no que falte. Y a mamarla. A ruin, ruin y medio. Ole por Aznar. Chichinabos y aguachirles fuera. Claridad y despejo. Me adhiero a la peineta.

Balkano dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 11:06:

No hace falta entrar a fondo en la treintena para incorporarse a un partido político, sindicato u ONG, algunos lo hemos hecho en la veintena, y los hay que incluso dan el paso antes. Mi caso debe ser además especialmente abominable, ya que trabajo en una ONG con un proyecto de fortalecimiento de sindicatos. Revolucionario de chichinabo de libro, debo ser, que me he ido de casa a un país en transición, dejando a mi familia, amigos, y las comodidades de casa, para intentar contribuir a la transición de unos sindicatos que han salido de un régimen comunista y que deben adaptarse ahora a la economía de mercado.

Yo sí que he estudiado en la universidad (sí, he sido universitario y además "estudiante", que no es ningún menosprecio), lo que deduzco que no es el caso de Pablo Molina, no vaya a ser que pensaran que él era de extrema izquierda, valga la redundancia. Y en la universidad fui a alguna que otra manifestación, eran los tiempos de los antiglobalistas, ya pasados de moda porque si no, el Sr. Molina también les habría dado caña, manifestaciones que creo que son estupendas para que uno se quede a gusto gritando eslóganes en defensa de ideas en las que uno cree, ya sean un mejor reparto de la riqueza, o la defensa de la familia. Allá cada uno con sus motivaciones.

Es estupendo que desde este artículo se considere "muy oportuno" el gesto de Aznar. Yo, personalmente, en vez de la peineta o el corte de mangas que se recomienda en este artículo, hubiera preferido que Aznar se bajara los pantalones y les enseñara el trasero a esa panda de revolucionarios vagos y patanes. Eso sí que habría sido un gesto interesante!

En fin, este artículo es tan deleznable, tan insultante a la inteligencia de todos los universitarios, de los profesores de universidad, de los padres de los universitarios, y de todo aquél que ame los buenos modales, que desde mi país en transición, con mi trabajo en mi ONG con los sindicatos post-comunistas, como ejemplo de libro de revolucionario de chichinabo, he decidido registrarme en LD, enviar mi sms, gastarme mi euro y pico más que lo me sumen de roaming, y así limpiar mi conciencia revolucionaria de chichinabo para decirle a este señor que seguro que está más guapo calladito.