Comentarios
Noticias y opinión en la red

Griñán y los 'enchufados' del PP

Pedro de Tena

Griñán sigue sin enterarse de que es un candidato con un consejero imputado, un director general en la cárcel, su chófer y lo que te rondaré, morena (Volver)

« 1 »
Pasionar dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:18:33:
Me dicen, don Pedro, que el PSOE está ofreciendo 300 euros a las comunidades gitanas, 300 machacantes per capita, o sea, per votum. Es terrible este PSOE tan radicalizado, tan corrupto, tan inmoral. Mienten, roban, compran votos, usan la violencia piquetera, destruyen pruebas, usan a la policia para tapar las corrupciones del hijo de Chaves, insultan y persiguen a la oposicion democratica...Lo digo sensatamente los democratas deberiamos pedir la ilegalización del PSOE, con los mismos argumentos que se usaron para ilegalizar a Batasuna o Bildu. Y encima, uno de los capos corruptos, Chaves, hundido en la merda hasta el pescuezo, habla de calidad democratica. Xoder, yo quiero ser europeo.
chipie25 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:40:29:
Pues señor Tena, amen de coincidir con usted en todos sus diagnosticos y opiniones, le tengo que decir que lo del teatro de Vera es muy socialista. Ahora te invierten otros millones de euros de dinero publico en rehacer el escenario y el patio de butacas y te lo venden como un logro ya que han dado trabajo a nosecuantos albañiles durante un año en la remodelacion.
Mas o menos como los planes "E" de Zp, que consistian en levantar calles y volverlas a tapar inecesariamente o hacer obras e infraestructuras totalmente prescindibles, pero como pagan los españolitos y "el dinero publico no es de nadie..." pues sus acolitos aplaudiendo con las orejas, ¡venga fiesta, que invito yo pero lo pagas tu!
Yo tengo ideas para otros planes E, podemos pagar con dinero publico a algunos para romper farolas y semaforos y a otros despues para que los repongan, tambien se pueden arrasar los jardines y despues pagar por su remodelacion, podemos echar abajo los edificios publicos y despues pagar por su reconstruccion, etc...anda que no se iba a crear empleo y reactivacion de la industria de mobiliario urbano, jardineria y construccion, aqui lo dejo para que los sociatas tomen ideas, que de estos te puedes esperar cualquier cosa. Aunque creo que ya lo estan llevando a cabo con sus revueltas callejeras, sus 15M y demas destrucciones varias.
« 1 »

Lo más popular