Menú

El aborto en España

Los abortos han aumentado extraordinariamente, aun limitándonos a las cifras oficiales, sin duda inferiores a las reales: en la década de los 90 superaba los 50.000 anuales, para superar los 100.000 desde 2005.

Amaneci dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 22:10:

Don Pio:

en la Tertulia de VEO de Carlos Cuesta, usted respondió muy bien a Roberto, quien no sabe qué es el Marxismo, que es el Liberal, que es la democracia, que es la Libertad de expresion.

Para ellos, que son autenticos liberales, o sea, que no respetan a nada ni a nacie, la libertad es hacer lo que le da la gana, la democracia es para solamente ellos, la libertad de expresion es insultar y mentir como le da la gana.

No es así. Marxismo no es una simple ideologia, es una teoria nefasta que enseña utilizar violencia para llegar el propio fin que solo se beneficia a si mismo.

La democracias tampoco significa atojo o populismo. Como usted ha dicho sobre Hitler y Bildu.

Y que los falsos socialistas dejen de asustar al mundo con su llamada ideologia el MARXISMO, ese demonio lleva a la gente hacia un fracaso permanente.

Un saludo

Junguer dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 21:43:

lucero, haces la pregunta retórica sobre la UE Y "¿En manos de quien estamos?"

Yo te respondo, estamos en manos de un ente supranacional y globalizador que aplica el capitalismo financiero en lo económico, intervencionista en lo que les interesa y desregulado en lo que no tanto, en los ocial la ideología que practica la UE proviene directamente de los principios socialdemócratas que a su vez se inspiran desde hace años en los de la escuela de Franfurt y Gramsci, lo que se ha venido a llamar marxismo cultural que es un nuevo autoritarismo de la pseudoizquierda del presente.

La persecución de la UE contra toda la tradición, resistencia a la inmigración masiva, el islamismo y demás principios del marxismo cultural no cesaran.

No es ninguna teoria conspiracionista, es que llevamos ya años viendoló.
¿Y esto por qué?
Porque beneficia al mercado y a la globalización, proceso que esta llevando y llevara a la ruina a las clases trabajadoras y pequeños empresarios de occidente.

hjhjhjhj dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 21:25:

Hay que declarar la guerra al aborto. Se puede. No hay que asustarse. Tea party es un ejemplo. Los campos nazis llegan a ser algo menos crueles que los abortos. Hay que combatirlo con todas las fuerzas.
Algún día considerarán esta época como un siglo oscuro.

Divara dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 20:07:

Lucero: ignoraba lo que cuentas de Hungría, realmente sí que pasó 'desapercibido' para todos los medios.

Al hilo de lo que dices, cada vez estoy más convencida de que la mejor campaña de concienciación es 'la pasta gansa'. Me explico: ¿no se podría pagar un salario durante el período de gestación y recuperación (un año) a todas las mujeres que fueran a dar a su hijo en adopción? Serían 12000 euros por persona y año. Al año: 312 millones de euros, en el caso de que nadie optara por abortar (me estoy refiriendo a los datos de Madrid).

Es un dinero, pero tampoco es tanto, teniendo en cuenta los derroches a los que estamos acostumbrados. Y también es cierto que se puede ahorrar mucho de las siguientes partidas: sindicatos; asociaciones 'culturales', gays, ecologistas y demás paniaguados; televisiones públicas; propaganda institucional; fiestas patronales y festivales variados...

¿A alguien se le ocurre una mejor manera de gastar el dinero?

Recuerdo hace años a Rajoy diciendo que, si ganaba, fundaría un Ministerio de la Familia. Bueno, pues aquí le dejo una idea.

Saludos

jlh dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 19:48:

Otro artículo magistral de Don Pío.

Sólo quiero hacer una sugerencia: sugiero sustituir “aborto”, por “asesinato de seres humanos no nacidos”.

En mi opinión, la popularización del uso de la palabra “aborto” es un éxito de la propaganda socialista, y es, creo, uno de los motivos por los que se ha popularizado tanto el asesinato de hijos por sus propias madres.

Pongámonos en la situación: hay muchas mujeres que dicen “sí al aborto”. Pero ¿Cuántas mujeres dirían “sí al asesinato de los propios hijos antes de nacer”? Creo que muchas menos. El hecho sería el mismo, pero sólo con llamarle de forma distinta (utilizando una expresión que reflejase la realidad sin maquillarla ni ocultarla) se lograría que se viese de forma distinta (más real).

Lucero dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:54:

Datos escalofriantes en efecto los que nos ofrece Divara.
Esperanza Aguirre debería lanzar una campaña pro-vida animando a las jóvenes madrileñas a dar a sus hijos no deseados en adopción, antes que abortar. (Puede que ya exista una campaña de ese tipo pero no es nada visible).

Hace unos meses el gobierno húngaro lanzó una campaña pro-vida en la que se mostraba un feto en el seno materno diciendo a su madre: "Entiendo que no estés preparada para tenerme, pero prefiero que me des en adopción. ¡Déjame vivir!".
La reacción de la Comisión europea a través de su comisaria y vicepresidenta Viviane Reding, de los *populares* europeos, fue exigir al gobierno húngaro retirar esos carteles sin demora porque, cágate lorito, van "contra los valores europeos".

(Aquí explican con más rigor esa noticia que fue ignorada por la mayor parte de los medios):
_www.intereconomia.com/noticias-sociedad/ue-amenaza-hungria-retirar-fondos-defender-vida-y-adopcion-20110616

Yo me caí del guindo (y van 7) respecto a la UE. ¿En que manos estamos?
Pero, aunque solo sea porque está ampliamente demostrado que abortar es enormemente traumático para la mujer y motivo de fuertes depresiones, Esperanza Aguirre debería lanzar esa campaña pro adopción, sin importarle la reacción (gritos, convulsiones, giros inverosímiles de cuello...) que pueda provocar en algunas notables pro-abortistas de todos conocidas.

baragesi dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:52:

Por que no decirlo?

La culpa de todo esto el del feminismo.

Las mujeres seran responsables de la caida de occidente. En el pecado llevaran la penitencia, porque vendran los musulmanes.

Un saludo,

Pucela43 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:40:

Totalmente de acuerdo con usted JUNGUER. En otras ocasiones no he estado de acuerdo con alguno de sus comentarios, pero en esta ocasión no puedo por menos que felicitarle.

albazan dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:03:

El aborto es un crimen y hay que perseguirlo como tal.
Es el principal problema (con diferencia) contra el que nos enfrentamos los españoles de mi generación. Es muy sencillo, sin vida no hay futuro. Este es un principio innegociable. Si un parlamento aprueba la despenalización del aborto hay que echarlo abajo porque atenta contra el futuro de la nación.

ANP dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 11:19:

El aborto es una atrocidad