Menú
APADRINADO POR JUAN JOSÉ MILLÁS

FNAC incorpora a Clubcultura a José Luis Sampedro

FNAC incorporará a su portal Clubcultura.com al escritor y académico José Luis Sampedro. En esta página, el visitante podrá encontrar, de manera periódica, artículos escritos por Sampedro por y para esta web sobre temas de actualidad.

L.D. / E.P.- Juan José Millás acompañará al protagonista en su estreno virtual el próximo lunes. El inventor de los “Articuentos” ya sabe lo que es tener un domicilio en Clubcultura.com y apadrinará el bautizo en la red del autor de novelas tan elogiadas y populares como “La sonrisa etrusca”, “La vieja sirena” o “El amante lesbiano”.

Sampedro es el único autor de una generación "anterior a Internet y a la electrónica deslumbradora", según sus propias palabras, que desafía, en este caso –como en otros tantos aspectos de su vida y obra ha hecho- el perfil esperado del escritor y su relación con la red.

Esta nueva página el autor recorrerá toda su labor literaria y dará exhaustiva cuenta de su lúcida mirada sobre la economía y la sociedad. Sampedro reflexionará en ella acerca de los diferentes lugares donde ha residido y revelará en exclusiva un amplio material inédito.
0
comentarios