Menú
Zoé Valdés

La ONU, el Vaticano y la pedofilia

Eso es la ONU, cada día más parecida a Hollywood, en casi todo, o sea, en lo peor.

De vez en cuando, más de cuándo que de vez, la ONU se acuerda para lo que fue creada y se preocupa por las víctimas y entonces despierta de su letargo de princesa bien pagá’y se acoge al buen vivir, y ¡hala! reacciona en contra de las injusticias. Ha sido el caso actual de la demanda de la ONU al Vaticano de que conduzca a los tribunales a los curas pedófilos y los expulse de la Curia. Estoy de acuerdo con la ONU, aunque en contra de su tan tardía, o demasiado demorada reacción. Hace mucho rato que la ONU, y no sólo la ONU, la Iglesia y el Vaticano mismos, debieron con urgencia darse a la tarea de limpiar la religión católica de todo tipo de delito: la pederastia, la delincuencia, la mafia, etc. Pero ahí siguen, como si con ellos no fuera.

La ONU, que también padece de muy mala memoria, olvida que en la época de Muamar al Gadafi (pedófilo y torturador donde los haya), quien violó a miles de niñas y niños, a mujeres y hombres, adolescentes indefensos, torturándolos en su recámara sexual, fue muy bien recibido en la ONU, y Libia, bajo su mando nefasto y devastador, fue miembro presidencial del Consejo Internacional de la ONU, junto a otro régimen, el de Cuba, que lo sigue siendo. ¿Ignoraba la ONU las barbaridades cometidas por Gadafi? Para nada, lo sabía, y se hicieron de la vista gorda, como se hicieron de la vista gorda hasta hoy con el tema de los curas pedófilos. Nada, así es la ONU. Y si no, miren para Siria (siempre lo recuerdo).

¿Ignora la ONU la situación de la pedofilia en Cuba, ignora la ONU que a Cuba viajan una gran cantidad de pedófilos, algunos son verdaderas celebridades, como fue el caso de Gary Glitter, el amiguísimo de otra celebridad de la BBC, Jimmy Sabile, que violó al igual que Gadafi a miles de niños y niñas, algunos enfermos de cáncer, en los hospitales mismos y hasta en los locales de la BBC? Por sólo nombrar dos casos, a su tiempo se sabrán otros nombres distinguidos con los mayores premios internacionales que se conocen. ¿Ignora la ONU que esos pedófilos son celebrados por el régimen castrista, y hasta les brindan las mayores facilidades para que se salgan con la suya? ¿Por qué tarda la ONU tanto en denunciar semejantes crímenes en contra de la humanidad? ¿Por qué a la ONU le importan un comino las violaciones de los derechos de los niños en esos países? ¿Dónde andan la Unicef y la Unesco frente a estos salvajismos? ¿Por qué no sólo permiten estas atrocidades, sino que además premian a estos regímenes entregándoles el poder de las decisiones de sus organismos, dándoles cargos de vicepresidencia y hasta de presidencia en esas organizaciones internacionales, creadas precisamente para combatir a los malhechores autores o autorizadores de semejantes desmanes? ¿Por qué Ban Ki Moon acaba de regalar a los Castro 155 millones de dólares? ¿Con qué derecho?

Pero no, la ONU va a su ritmo, más lenta que una jicotea, y obedeciendo los deseos de los tiranos. Por fin, ahora, se acaba de enterar (o así lo manifiesta según parece) de la pedofilia de los curas, y entonces va y protesta ante el Vaticano, y lo acusa en los titulares de los periódicos, dudo de que pase de los titulares… Veremos a ver cuándo carajo la ONU acabará de enterarse (cosa que ya sabe, pero se anda haciendo la chiva con tontera) de los pedófilos que gobiernan en Nicaragua (de por vida como ha sido dictaminado recientemente en ese país), de los que gobiernan en Cuba, que toleran y aplauden esos crímenes en contra de la infancia, sin decir ni esta boca es mía. Eso es la ONU, cada día más parecida a Hollywood, en casi todo, o sea, en lo peor. "Más peor en todavía".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios