Menú
Isabel Durán

El negociador

¿Pero cómo no van a conseguir lo que quieren los armadores, camioneros, pilotos, maquinistas y hasta el apuntador, si los asesinos encabezados por Txapote se salen gratis con la suya? Lo raro es que España entera no se ponga en huelga salvaje.

Zapatero anda desconcertado estos días. No por el espantoso caos en el aeropuerto de El Prat, ni por el horror de los ensoberbecidos Txapotes, ni por los ataques contra la vida y la libertad de los no nacionalistas (vendidos del PSE aparte), ni por las nuevas cartas de extorsión. Bobadas. Zapatero está en un ay en La Mareta entre los quince cocineros y el aparatoso operativo de seguridad que le rodea –a pesar de que el terrorismo ya no existe (la vicevogue dixit)– porque, por segunda vez desde que es presidente del Gobierno, ha suspendido en las encuestas. No da crédito. Él, el prohombre de la paz cósmica, el elegido, no llega ni al cinco ramplón en la valoración que el resto de los mortales tiene de él, según los condimentados resultados de las encuestas cocinadas por Moraleda y cía.

Un mísero 4,9 le quita el sueño este verano al jefe del Ejecutivo. Y eso que los españoles no conocían las aventuras de la real familia de los Rodríguez (mujer, niñas y suegra incluidas) de compras en London, como mandan los cánones del buen socialista, llegados en el Falcon 10 propiedad del Estado, además del familiar uso de la Embajada española como hotel de lujo.

Con Zapatero ha llegado además de la extensión de derechos adquiridos por las urnas al resto de la familia presidencial, el maná para chantajistas, truhanes, marrulleros, ventajistas y aprovechateguis de todo tipo y condición. Todos le tienen tomada la medida al Gobierno patrocinado por el ilusionista del socialismo de boquilla. Bloqueos salvajes por tierra, mar y aire implican reivindicaciones concedidas por el Ejecutivo. ¿Pero cómo no van a conseguir lo que quieren los armadores, camioneros, pilotos, maquinistas y hasta el apuntador, si los asesinos encabezados por Txapote se salen gratis con la suya? Lo raro es que España entera no se ponga en huelga salvaje.

Zapatero, el del gorroneo familiar, lega el gratis total a terroristas y a brutales, vándalos y bestiales huelguistas. Con sus innegables dotes de negociador, el fatuo veraneante de La Mareta no comprende que los encuestados anden despistados y no le valoren en demasía. Ya lo dice él, "el silencio es la mejor plataforma para el diálogo". Le faltó la coda final: y también dar lo que pide a todo quisqui, empezando por los terroristas.

En España

    0
    comentarios