Menú
Agapito Maestre

Jueces serios o jueces "colonizados"

Inventen otras mentiras, pues que, después de la sentencia 18/98, nadie en su sano juicio duda de que PCTV, ANV y otros medios

La "izquierda abertzale" no está colonizada por ETA, según insinúa el Gobierno y sus "jueces" afines, sino que es ETA. El llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco, o sea, los partidos políticos, los sindicatos, los periódicos y todo el entramado de captación y propaganda de este criminal "movimiento", está patrocinado y dirigido por ETA. Esta es la principal conclusión de la sentencia 18/98 de la Audiencia Nacional. Salvador Ulayar, víctima del terrorismo y ejemplar ciudadano, lo ha visto con precisión: "Refrenda la sentencia del 18/98 lo que ya sabíamos: el denominado Movimiento de Liberación Nacional Vasco no es sino el pomposo y criminal nombre de una banda de matarifes, cuya cabeza es la facción de pistola al cinto, ETA. La vesania asesina no es exclusiva del pistolero. Una constelación de grupos da soporte al terror y es la entraña de la bestia."

Sin embargo, el enagualcilado "juez" Garzón, el mejor representante de quienes creen que la justicia hay que ejercerla en función del Gobierno de turno –o sea, que en tiempos de Franco hubiera sido un franquista y, por supuesto, en la época nazi hubiera estado en el ámbito filonazi–, no quiere enterarse de que esta sentencia, dictada por jueces autónomos del Ejecutivo, que han sacado adelante, paradójicamente, una instrucción del propio Garzón que, a buen seguro, hoy no la habría hecho igual, marca un hito a favor del Estado de Derecho. La sentencia 18/98 deja claro que es una grosería, un sarcasmo propio de jueces endemoniados, hablar tímida y torticeramente de que la izquierda abertzale esta "colonizada" por ETA.

El enagualcilado demonio, como diría Quevedo, que se sumara a esa doctrina no sólo estaría pervirtiendo el original lenguaje de Luhmann y Habermas en su grandioso debate sobre la autonomía del Derecho, sino que estarían intentando deslegitimar la genuina doctrina de que emana de la sentencia 18/98 de la Audiencia Nacional. Lo sentenciado por la Audiencia Nacional nada dice de "colonización". Eso es una tropelía, una añagaza pseudo-judicial en boca de Garzón y para auxilio de Pérez Rubalcaba contra los jueces y fiscales autónomos del poder ejecutivo, que han sentenciado con rigor y maestría, con valentía e independencia, que todo eso que se llama "izquierda abertzale", o "Movimiento Nacional de Liberación Vasco" son instrumentos de los criminales de ETA.

Por favor, señores "jueces" dependientes de Zapatero, guarden las formas. Esperen al 9 de marzo o inventen otras mentiras, pues que, después de la sentencia 18/98, nadie en su sano juicio duda de que PCTV, ANV y otros medios "aparentemente" no terroristas son creaciones de la banda criminal ETA. Es de risa, pues, oír hablar de "colonización" de la "izquierda abertzale" por ETA. Falso. Otra cosa sería reconocer que hay "jueces" colonizados por el Ejecutivo, entre los que destacan los "jueces-estrellas" y los llamados de modo sedicente "jueces para la democracia", y jueces autónomos e independientes. Mientras que los primeros matan la Justicia, los segundos convierten el Estado de Derecho en algo en permanente construcción.

En España

    0
    comentarios