Menú

Femen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Femen es un grupo radical feminista que ha conseguido fama mundial a costa de acciones espectaculares, caracterizadas por presentarse sus miembros desnudas de cintura para arriba y utilizar sus pechos para escribir mensajes reivindicativos, forma de protestar que sus activistas denominan sextremismo. Femen fue fundado en Kiev en 2008, en un principio para luchar contra el turismo sexual en Ucrania y la trata de blancas, aunque casi desde sus inicios incluyó entre sus reivindicaciones la lucha contra las intituciones religiosas y el fin de todo tipo de sexismo.

Dos activistas de Femen irrumpen en el mitin de Le Pen con el pecho desnudo

El mitin de la candidata ultraderechista francesa Marine Le Pen se ha visto interrumpido en dos ocasiones por la aparición de dos feministas con los senos al aire.

Tetas contra Trump en el Museo de Cera de Madrid

Una activista ha irrumpido con el torso desnudo en la inauguración de la figura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid.

Nuevo numerito de las Femen en el Senado

Minutos después de que el senador del PP tomara la palabra para defender la posición de su partido frente al aborto, una activista irrumpió con el torso desnudo al grito de "libertad para abortar".

Nuevo numerito de Femen en el Senado

Irrumpió desnuda mientras se debatía la reforma de la ley del aborto.

Cuatro activistas de FEMEN se suben a La Cibeles con el torso desnudo

Cuatro activistas de FEMEN se han subido este miércoles a la fuente de Cibeles para protestar contra la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'Ley Mordaza', que entra en vigor este miércoles.

Cuatro energúmenas de FEMEN se suben a la Cibeles con las tetas al aire

Dos activistas de Femen protestan ante el Congreso

Activistas de la organización feminista Femen han protestado este martes con el torso descubierto en las puertas del Congreso al inicio del debate del estado de la nación.

Dos activistas de Femen protestan semidesnudas ante el Congreso

Protesta en el juzgado

Strauss-Kahn dice que no sabía que las mujeres de sus orgías fueran prostitutas

El ex director gerente del FMI se defendió ante el juez de las acusaciones de proxenetismo. Antes, sufrió una protesta de Femen.
« 1 2 3 4 »