Menú

Sindicato Unificado de Policía (SUP) Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) es una organización sindical española creada en 1978, mayoritaria dentro de la Policía. Sus afiliados son agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en todas sus escalas y categorías, aunque la mayoría (unos 25.000) son de la escala Básica. Cuenta con unos 2.100 afiliados de la Subinspección, 1.500 de la escala Ejecutiva y 80 de la escala Superior. Mónica Gracia es su actual secretaria general, elegida en 2013 en el X Congreso Nacional. En el mismo se nombró presidente de honor a José Manuel Sánchez Fornet, tras más de 20 años al frente del SUP.

La Subdelegación estudia la denuncia del policía de Santiago grabado en vídeo

El SUP sale en defensa del agente y asegura que cuenta también con el respaldo de la mayoría de los compañeros de la comisaría compostelana.

La Policía, apartada de la nueva instrucción del caso Aznalcóllar

Pedro de Tena (Sevilla)
La decisión ha motivado la protesta inmediata del SUP, que ha reivindicado los "medios suficientes" de la Policía para continuar la investigación.

Luis Herrero entrevista a Javier Estévez

Javier Estévez, portavoz del SUP, habla sobre el comunicado del SUP Galicia sobre que habían informado del desplazamiento de los ultras del Dépor.

El SUP: "Se informó del viaje de los Riazor Blues"

Javier Estévez, representante del sindicato policial, aseguró en el programa En casa de Herrero que se envió la información.

Antidisturbios piden el cese de los responsables del dispositivo policial

Los agentes denuncian que "unos quince miembros de la UIP se vieron rodeados" por manifestantes, con un gran riesgo para su integridad.

La UDEF denuncia que un enviado de Interior supervisa sus informes

Luis Herrero entrevista al portavoz del SUP sobre la denuncia de la UDEF a la supervisión de sus informes por un ‘comisario político’ del ministro.

Los policías cargan contra el PP y tachan de "despropósito" sus "desacertadas" críticas a la UDEF

Denuncian las "presiones" políticas con las que trabajan esos policías y recuerdan que sus informes no se basan en opiniones de imputados.

"A ningún policía le da por favorecer el proceso de paz"

Para el SUP, el Gobierno está detrás de la sentencia. CEP echa en falta las conexiones políticas. Fuentes policiales recuerdan que hubo órdenes.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »