Personajes
Noticias y opinión en la red

Adriana Ugarte - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Adriana Ugarte

« 1 2 »

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte Pardal (Madrid, 1985) es una actriz española de cine y televisión que inició su carrera en 2001. Fue pareja del también actor Álex González entre 2011 y 2013. Ugarte ha participado en series como Hospital Central, La señora y El Tiempo entre costuras, entre otras, convirtiéndose en una de las actrices de mayor éxito del momento en España.

Julieta

Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras “es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

Tiempo sin aire

María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables

Palmeras en la Nieve

Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica. Allí le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

El cine español lo apuesta todo a los Goya

Manel Fuentes, Maribel Verdú, Javier Cámara, Adriana Ugarte, Pablo Berger, Icíar Bollaín, Miguel Ángel Silvestre, Isabel Coixet y Michelle Jenner son los rostros del spot de los Premios Goya 2014 cuya ceremonia se celebrará el próximo 9 de febrero.

Gente en sitios

“Gente en sitios” es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico. Con Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Maribel Verdú, Carlos Areces, Tristán Ulloa, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Martiño Rivas o Irene Escolar entre muchos otros, conocidos o no.