Menú

Aitor González Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Condenan a Aitor González por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína

El Juzgado de lo Penal número 5 de Alicante ha condenado al ex ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002 y retirado de la competición desde hace dos años, a una multa de 1.080 euros y a la retirada del carné de conducir durante un año y un día por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína y poner en peligro la seguridad del tráfico.

Aitor González dice que sólo bebió "dos copas" y que nunca ha consumido cocaína

El ex ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002 y que está retirado de la competición desde hace dos años, ha sido juzgado en Alicante por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol y la cocaína. El ex corredor del Kelme, Fassa Bortolo y Euskaltel Euskadi afirma que el día de los hechos sólo había tomado "dos copas" y que nunca ha ingerido cocaína.

El Tribunal Arbitral del Deporte sanciona a Aitor González con dos años de suspensión por dopaje

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha decidido sancionar con dos años de suspensión al ciclista español Aitor González que dio positivo por un esteroide anabolizante en la Vuelta Ciclista a España de 2005 cuando corría en las filas del Euskaltel. Se admite así la apelación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) contra la decisión de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) del pasado 12 de mayo de 2006 de exculparle y anular la suspensión por una multa económica.

Aitor González aspira a podio en la Vuelta a España

El Euskatel-Euskadi ha viajado a Granada con Aitor Gónzalez como jefe de filas e Iban Mayo, el cual no se encuentra en un buen estado físico. El equipo "naranja" afronta la Vuelta con Egoi Martínez, Gorka González, Roberto Laiseka, David López, Irizar, Aitor González, Iban Mayo y Samuel Sánchez. El director deportivo del Euskaltel, Julián Gorospe ha declarado que espera que Aitor Gónzalez haga podio.

Aitor González correrá la próxima temporada en el Euskaltel-Euskadi

El ciclista español Aitor González (Fassa Bortolo) ha formalizado este jueves su contratación para la próxima temporada con el equipo Euskaltel-Euskadi, según ha confirmado la propia entidad vasca. El acuerdo entre ambas partes, de un solo año de duración, ha tenido lugar en el transcurso de una reunión mantenida en Madrid este mismo jueves por la mañana entre el corredor y el director general del Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga.
« 1 2 3 »

Aitor González

Aitor González Jiménez (Zumárraga, Guipúzcoa, 1975) fue un ciclista ganador de la Vuelta a España en 2002. Además, consiguió victorias de etapa en las tres grandes vueltas.