Personajes
Noticias y opinión en la red

Al Pacino - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Al Pacino

El personaje fantasma, jueves

Al Pacino, actor y director italoamericano de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony.

Pacino se impone a Banderas y gana el Emmy al mejor actor por la serie Angels in America

La miniserie "Angels in America" se impuso numéricamente en la lista de los premios Emmy que concedió la Academia de Artes y Ciencias de Televisión estadounidense. La velada celebrada en el Auditorio Shrine de Los Angeles (California) otorgó la victoria como mejor serie dramática a "Los Soprano" mientras que el premio como mejor serie de comedia fue para "Arrested Development".
« 1 »

Al Pacino

Al Pacino (Nueva York, 1940), como se conoce a Alfredo James Pacino, es un actor y director estadounidense de cine y teatro, considerado uno de los mejores actores de la historia y ganador de numerosos premios, entre ellos Oscar, Emmy y Globo de Oro.

El señor Manglehorn

A.J. Manglehorn es un ex convicto que, 40 años atrás, renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe. Ahora reside de manera humilde y discreta en una pequeña localidad, viendo pasar los días en soledad. Hasta que su pasado sale a la luz sorprendiendo a sus vecinos.

La sombra del actor

Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.... Adaptación de la novela de Philip Roth.

Tipos legales

VAL (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

Gru 2. Mi villano favorito

Chris Meledandri y su aclamado equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de Minions… y toda una serie de nuevos personajes a cual más gracioso y sorprendente.

Jack y su gemela

En “Jack y su gemela”, Adam Sandler encarnará a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Katie Holmes se pondrá en la piel de la esposa del mencionado Jack, mientras que Al Pacino se interpretará… ¡a sí mismo!