Personajes
Noticias y opinión en la red

Alec Baldwin - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Alec Baldwin

« 1 »

Alec Baldwin

Alexander Rae Baldwin III (Nueva York, 1958) conocido artísticamente como Alec Baldwin, es un actor estadounidense de cine y televisión. Es el mayor de los hermanos Baldwin, una familia presente en cine y televisión durante las dos últimas décadas. Alec Baldwin ha estado nominado a numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos los Oscar, Globos de Oro y Screen Actors Guild. Estuvo casado con Kim Basinger de 1993 a 2002, con la que tuvo una hija en 1995. Recientemente ha sido nuevamente padre con su actual pareja, la mallorquina Hilaria Thomas.

La puesta de largo de 'Torrente 5'

D.A.
El elenco de Torrente 5: Operación Eurovegas han posado para los medios de comunicación durante la presentación a la prensa. Un photocall con un tono divertido y alocado, totalmente adecuado para presentar una película como la dirigida y protagonizada por Santiago Segura. | David Alonso Rincón.

La monitora española que conquistó a Alec Baldwin

Hilaria es la monitora de yoga que ha conquistado al actor Alec Baldwin, que se casó con ella pocos meses después de conocerla. Ahora está con su bebé en España, acompañando al actor durante el rodaje de Torrente. Sus redes sociales están llenas de imágenes que muestran su desparpajo.

Alec Baldwin, de galán a actor

Contra todo pronóstico, la carrera del actor Alec Baldwin ha resurgido tras su divorcio de Kim Basinger y su época como galán en los noventa. Resucitado y reciclado en papeles televisivos o con autores como Woody Allen, en un alarde de desparpajo ahora rueda Torrente 5 en España a las órdenes de Santiago Segura.

Alec Baldwin llega a España para rodar 'Torrente'

Chic/Agencias
Alec Baldwin ya ha llegado a Madrid para incorporarse al equipo de rodaje de Torrente 5. Esta mañana, el actor americano ha posado en el photocall junto a Santiago Segura en hotel Ritz de Madrid.

Los mejor pagados de la tele

Forbes ha dado a conocer el listado de los actores mejor pagados de la televisión en la que el sustituto de Shenn en Dos hombres y medio, Ashton Kutcher, toma también su relevo como el hombre mejor pagado de la pequeña pantalla por delante de figuras como Hugh Laurie, Alec Baldwin o Patrick Dempsey.

Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Blue Jasmine

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

El origen de los guardianes

“El origen de los Guardianes” es una gran aventura que cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de este temido enemigo. ‘El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce.

A Roma con amor

A ROMA CON AMOR es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Rock of Ages

Rock of Ages (La Era del Rock) cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

La decisión de Anne

El matrimonio formado por Brian (Jason Patrick) y Sara Fitzgerald (Cameron Diaz) acaban de tener una hija a la que llaman Kate (Sofia Vassilieva). Pero el doctor les informa de que Kate tiene leucemia y augura que sólo vivirá unos años. Nunca llegará a ser adulta. El propio doctor propone la solución al problema: tener otra hija a partir de una fecundación in vitro que pueda ser utilizada para transplantar a Kate los órganos que necesite. Los padres aceptan y al poco tiempo nace Anna (Abigail Breslin), que es sometida a un trasplante de médula para su hermana. Los años pasan y lo próximo que necesita Kate para sobrevivir es un trasplante de riñón. Pero Anna ya es mayor y sabe a lo que se expone. ¿Está obligada a entrar en el quirófano? El abogado Campbell Alexander (Alec Baldwin) arrojará luz al asunto.

No es tan fácil

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación...