Menú

Antonio Morales Junior Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Antonio Morales Barretto (Manila, 1943-Madrid, 15 de abril de 2014), conocido como Junior, fue un cantante y actor, de padre español y madre filipina, componente de los grupos musicales Los Brincos y Juan y Junior, muy populares durante la década de los 60. En 1970 se casó con Rocío Dúrcal, ya fallecida, con la que tuvo tres hijos, entre ellos la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal.

Rocío Dúrcal y Junior | Archivo

Rocío Dúrcal y Junior, acusados de consumir drogas

La familia ha desmentido las polémicas palabras de Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel.
Clara Villalón

Así es el mejor roscón de reyes de España

Nieves, Ugarte y Azpitarte vuelven a hablar con Javier Valera, el limpiador cantante de Arteixo. Un maestro da las claves del mejor Roscón de Reyes.

El adiós a Junior

Familiares y amigos han despedido a Antonio Morales, Junior. Sus restos fueron trasladados al tanatorio de Tres Cantos, por donde han pasado sus hijos y también su compañero y amigo Juan Pardo.

Junior falleció por causas naturales

El cantante Antonio Morales murió por causas naturales, según la autopsia que le fue practicada tras el hallazgo del cuerpo.

El cuerpo de 'Junior' será trasladado al tanatorio esta tarde

El cuerpo del cantante será trasladado al tanatorio una vez finalice la autopsia.

Muere Junior

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Pérez Gimeno receurdan la trayectoria de Antonio Morales, Junior, el pionero del pop de los 60.

'Junior', una vida en portadas musicales

Luis Fernández
"Junior", fue uno de los pioneros del rock´n´roll en español y artífice en los años 60 del despegue excepcional de la música pop española en su era dorada. Junto a Juan Pardo, Fernando Árbex, Mimo y Bruno Lomas pasaron en pocos años de émulos de Elvis Presley, Ritchie Valens y Little Eva a revolucionarios creadores de una original música pop, siguiendo la estela de los Beatles y el Merseybeat. Repasamos su carrera musical. | Luis Fernández

Crónica Rosa: Muere Junior

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Pérez Gimeno receurdan la trayectoria de Antonio Morales, Junior, el pionero del pop de los 60.
« 1 2 »