Menú

Bruce Willis Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania, 1955) es un actor y productor estodounidense nacido en Alemania, que inició su trayectoria en los 80 en la industria televisiva. Ha trabajado en más de sesenta filmes, con éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Armageddon, El sexto sentido o El quinto elemento. Estuvo 13 años casado con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, y de la que se divorció en 2000. Posteriormente se casó con la modelo Emma Heming.

Los héroes más macarras del cine

Federico y Dani Palacios hacen un recorrido por los héroes de cine más macarras recordando grandes películas de acción.
Bruce Willis interpretando a John McClane, uno de los papeles más reconocibles del cine. | Archivo

John McClane y otros de los héroes más macarras del cine

Federico y Dani Palacios hacen un recorrido por los héroes de cine más macarras recordando grandes películas de acción.

Rock the Kasbah

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

The Prince

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…
Scout Willis, desnuda en Nueva York | Twitter

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, desnuda contra Instagram

Stallone manda al cuerno a Bruce Willis

Juan Manuel González
El equipo rodando Los Mercenarios 2

Stallone manda al cuerno a Bruce Willis

Juan Manuel González

Red 2

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Los actores que más veces han muerto

Repasamos algunos de los actores que más veces han muerto en la ficción cinematográfica y televisiva. 

G.I Joe 2: La venganza

En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.
« 1 2 3 »