Menú

Camilla Parker Bowles Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Camilla: "Esperad sólo a que sea reina"

La mujer del príncipe Carlos, furiosa, discutió por el mal asesoramiento recibido para la conmemoración del décimo aniversario de la muerte Lady Diana Spencer, y espetó: "Esperad sólo a que sea reina". El motivo, su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en recuerdo de la primera mujer de su marido, según revela este domingo News of the World. El dominical también desvela que ese día Camilla buscó consuelo en su ex marido, Andrew Parker Bowles.

Camilla recibe numerosas amenazas tras su boda con el príncipe de Gales

La recién casada duquesa de Cornualles ha recibido durante la semana pasada nueve cartas amenazantes. Varios detectives de Scotland Yard están investigando las misivas, que han llegado a la casa de Camilla en la localidad de Lacock, en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra), y a la redacción del periódico local, el Chippenham News. El tono de las cartas hace temer por un posible ataque a la duquesa, por lo que las autoridades se han puesto en marcha.
« 1 2 »

Camilla Parker Bowles

Camilla Parker, de soltera Camilla Rosemary Shand, (Londres, 1947) es la segunda esposa de Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, con el que había mantenido una relación intermitente desde su juventud, causa de la separación de Diana de Gales. Legalmente es princesa de Gales, pero por respeto a la fallecida Diana se decidió que Camilla tuviese tratamiento de alteza real y el título de duquesa de Cornualles. De su matrimonio en 1973 con el mayor Andrew Parker Bowles tuvo dos hijos. Contrajo matrimonio con Carlos en 2005.