Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Carmen Calvo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carmen Calvo Poyato (Cabra, Córdoba, 1957) es una docente y política española del PSOE. Fue ministra de Cultura entre 2004 y 2007 con José Luis Rodríguez Zapatero. Es coautora de varios libros, como La mujer en España, Política Social para la Igualdad de los sexos y Política Social y Estado de Bienestar. El 18 de junio de 2017 fue elegida secretaria de Igualdad del PSOE.

Tertulia de Dieter: ¿Qué implica la aplicación del 155?

Dieter Brandau analiza las declaraciones de Carmen Calvo y Mariano Rajoy sobre la aplicación del 155 con Luis del Pino, Ana Samboal y Raúl Vilas.
Carmen Calvo. | EFE

¿155?: El PSOE anuncia un acuerdo que el Gobierno matiza y Cs se queja

Caos comunicativo en el día antes del Consejo de Ministros sobre el artículo 155. Calvo filtró las medidas y enfadó a Cs.

La señorita Rottenmeier y los recortes autonómicos

Cristina Losada
Cuando aquella ministra de Zapatero, Carmen Calvo, dijo que el dinero público no es de nadie manifestó algo más que ignorancia. Expresaba una presunción muy frecuente en España.

Elena Valenciano y Carmen Calvo se enfrentan por Rosa Aguilar

Pedro de Tena / Antonio Barreda
La exministra reprocha a la directora de campaña de Rubalcaba que "no tenía necesidad de estar en la política para comer".

El PSOE-A aplaza su ajuste de cuentas a las elecciones de 2012

Pedro de Tena / Antonio Barreda
Chaves irá por Cádiz y Guerra, por Sevilla. Los socialistas andaluces desconfían de los comunistas "arrepentidos", como Rosa Aguilar o Amparo Rubiales.

Carmen Calvo se niega a ir en una lista del PSOE encabezada por Rosa Aguilar

Comienzan a surgir las fricciones por la confección de las listas del PSOE. La ex ministra de Cultura se niega a acompañar a Rosa Aguilar.

Aído reaparece para vender lotería

Sinde rompe con su pareja y más líos amorosos de las ministras de Zapatero

Sinde ha roto con Javier Gil del Álamo, según informa La Otra Crónica. Es sólo una de las ministras del Ejecutivo que se han quedado compuestas y sin novio en fechas recientes. Pero aún hay más: Carmen Calvo podría haber caído en brazos de su guardaespaldas, como Whitney Houston. Hay más.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »