Menú

Carmen Castilla Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carmen Castilla (Écija, 1968) es la actual secretaria general de UGT Andalucía, en sustitución del dimitido Francisco Fernández Sevilla investigado judicialmente por presunto desvío de fondos públicos. Diplomada Universitaria en Enfermería, licenciada en Psicología, y doctorada en Salud Mental por la Universidad de Sevilla, además de licenciada en Derecho por la UNED, Castilla trabajó durante 20 años como enfermera en el Hospital de San Lázaro de Sevilla. Afiliada a UGT desde el año 2000, en mayo de 2013 se incorporó a la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía.

Carmen Castilla en un desayuno de Forum Europa | EFE

La sucesora de Pastrana y Fernández en UGT se mofa de Susana Díaz

Libertad Digital
La actual secretaria general de UGT Andalucía, testaferro de la Ejecutiva corrupta, reconoce que entró gracias a Pastrana.
Carmen Castilla, actual secretaria general de UGT-A | Archivo

La líder de UGT-A fue aupada por Pastrana por atenderlo en el hospital

Pedro de Tena (Sevilla)
Germán Domínguez ataca la figura de Carmen Castilla, a quien achaca la pérdida de rumbo actual por parte del sindicato.

UGT Andalucía cambia de líder

Federico analiza con Eduardo Inda, García Domínguez y De la Serna la elección de Carmen Castilla como nueva líder de UGT-A y de la imputación de la infanta.

UGT-A pone a una "rubia" al frente

Federico analiza la elección de Carmen Castilla, "una rubia de 45 que aparenta 35" según ella misma, como nueva líder de UGT Andalucía.

Castilla mantiene en su ejecutiva a un implicado en las facturas falsas

Pedro de Tena (Sevilla)
Siendo secretario de Almería, se falseó la compra de mil silbatos rojos para la huelga general de 29 de marzo de 2012.

Tertulia de Federico: UGT Andalucía cambia de líder

Federico analiza con Inda, García Domínguez y De la Serna la elección de Carmen Castilla como nueva líder de UGT-A y de la imputación de la infanta.

La versión ugetista de Susana Díaz

Pedro de Tena
El triunfo de su candidatura única abortará el proceso de reforma deseado por muchos sectores críticos.

PSE con PNV y Bildu, error humano en Interior, fiscal Horrach...

El PSE se alía con PNV y Bildu para criticar la detención de etarras. El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, las califica como "un paso atrás". El Ministerio del Interior atribuye a un "un error humano" de su Departamento de Comunicación la nota de prensa y el tuit que informaron de la operación contra el 'frente de cárceles de ETA' antes de que se produjese. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado la prohibición de la manifestación convocada este sábado en Bilbao en apoyo de los presos de ETA al considerar que detrás de la convocatoria se encuentra la asociación Herrira, que en octubre pasado fue suspendida de actividades por su subordinación a la organización terrorista. El fiscal anticorrupicón Pedro Horrach ha asegurado que todavía no tiene decidido si recurrirá la imputación de la infanta Cristina que decretó el juez Castro el pasado martes. Asegura que todavía hay plazo para tomar una decisión. La actual secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de UGT-A, Carmen Castilla, única candidata a ser secretaria general del sindicato ha sido elegida nueva líder del sindicato en Andalucía.
« 1 2 »