Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Catherine Deneuve Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Catherine Deneuve es como se conoce artísticamente a la actriz francesa Catherine Fabienne Dorléac (París, 1943). Es madre de dos hijos, Christian Vadim, de su relación con Roger Vadim, y Chiara Mastroianni, con Marcello Mastroianni.

Catherine Deneuve | Cordon Press

Deneuve se cansa de la manipulación de otras mujeres contra la libertad sexual

La actriz lamenta que se haya tergiversado su apoyo al texto en respuesta a la campaña #MeToo tras el caso Harvey Weinstein. 
Catherine Deneuve | Gtres

#MeToo con Catherine Deneuve

Cristina Losada
La razón la empezó a perder #MeToo cuando hizo una causa general contra los hombres que intentan seducir a mujeres. La razón la ha perdido del todo con su reacción desmedida contra las cien firmantes francesas.
Catherine Deneuve | Gtres

Furibunda respuesta de las feministas al manifiesto contra el "puritanismo sexual"

Aseguran que el manifiesto contra la campaña del caso Weinstein es una defensa de "pederastas" y una "apología de la violación".
Cannes se prepara para su festival de cine | EFE

Arranca el Festival de Cannes con Deneuve, Nanni Moretti y 'Mad Max'

En un patio de París

Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios. Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.

El viaje de Bettie

Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.
« 1 2 »