Personajes
Noticias y opinión en la red

Christian Bale - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Christian Bale

« 1 2 »

Christian Bale

Christian Bale (Haverfordwest, Gales, 1974) es un actor británico ganador de un Oscar, un Globo de Oro y un SAG. Destacan sus papeles en El imperio del sol, American Psycho, Batman Begins (y sus secuelas) etc... Se casó en 2000 con Sandra Blazic, y es padre de Emmeline, que nació en 2005.

La gran apuesta

Película basada en libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis. The Big Short: Inside The Doomsay Machine, describe varias de las técnicas llevadas a cabo por los que crearon el Crédito de intercambio en contra de la obligación de deuda garantizada (CDO) de la burbuja y que se acabaron beneficiando de la crisis económica mundial que empezó en 2007.

Exodus: Dioses y reyes

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega EXODUS: DIOSES Y REYES, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

La gran estafa americana

La nueva película de David O. Rusell (THE FIGHTER y EL LADO BUENO DE LAS COSAS) está basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70.

Las flores de la guerra

En 1937, la ciudad de Nanking es el principal frente de la Guerra entre China y Japón. John Miller (Christian Bale) llega a una iglesia católica para preparar el entierro de un sacerdote. A su llegada, el joven norteamericano, que trata de aprovecharse de las necesidades de la guerra, se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas que viven escondidas en el convento. Poco después, buscarán refugio en la misma iglesia varias prostitutas de un burdel cercano. Cuando John se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor.

Trailer

El caballero oscuro: La leyenda renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

The fighter

The Fighter es la historia del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y de cómo ganó de forma sorprendente el titulo mundial de peso medio. Su ascensión fue conducida por su hermanastro Dicky (Christian Bale), un ex boxeador convertido a entrenador que retoma su vida tras quedar prácticamente KO por las drogas y el crimen.

I'm not there

Dylan cambió la cara de la música popular en los años 60 y continúa influenciando hoy en día a poetas, músicos, letristas y la cultura general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, “I’m Not There” es un entretejido de una serie de historias en la Américade los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la carrera mercúrica de Dylan y también cada historia ha sido filmada de una manera diferente, en un estilo apropiado para cada tema: Woody (un niño negro de 11 años, siempre escapando), Robbie (un artísta mujeriego, siempre en la carretera - interpretado por Heath Ledger, Jude (un joven andrógino estrella del rock - Cate Blanchet) John/Jack (un ídolo folk que se reinventa como evangelista -Cristian Bale), y Billy (un famoso fugitivo, milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo- Richard Gere). Cinco diferentes actores interpretan a seis personajes Dylanescos. Juntando estas historias está la irrepetible música de Bob Dylan.

Enemigos Públicos

El cineasta Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y a Marion Cotillard en el thriller de acción Public Enemies, la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.

El Caballero Oscuro

The Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con el actor Christian Bale, quien recgresa para continuar con la guerra contra el crimen de Batman. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker (Heat Ledger), que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.

Terminator Salvation

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, "Terminator Salvation" está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.