Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Colin Farrell Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Colin Farrell (Castleknock, 1976) es un actor irlandés, ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Miami Vice, Minority Report, Alejandro Magno y Total Recall. Estuvo casado escasos cuatro meses con la actriz Amelia Warner, y se le han atribuido numerosos romances. Tiene dos hijos: uno con la modelo Kim Bordenave, que padece una enefermedad genética, y otro con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curuś.

Premonición

Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.

Jorge Javier, vacaciones con Colin Farrell

Isabel González
Coincidió con él en la playa del Caribe. Según el presentador, el americano estaba incómodo con todo el que tenía un móvil.

Colin Farrell desvela su 'affaire' con Liz Taylor

El actor irlandés ha desvelado que fueron casi dos años de relación "genial", tanto es así que la describe como su último romance hasta ahora.

Cuento de invierno

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, "Cuento de Invierno" es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal. La película está protagonizada por Colin Farrell ("Desafío total"), Jessica Brown Findlay (de la televisiva "Downtown Abbey"), y los ganadores del Oscar® Jennifer Connelly ("Una mente maravillosa"), William Hurt ("El beso de la mujer araña"), Eva Marie Saint ("La ley del silencio") y Russell Crowe ("Gladiator"). Asimismo "Winter's Tale" presenta a dos nuevos jóvenes actores Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos de la obra musical "Once" de Broadway.)

Epic: el mundo secreto

¿Qué es Epic? EPIC: EL MUNDO SECRETO es una comedia de aventuras de animación en 3D que revela un mundo fantástico diferente a cualquier otro conocido. De los creadores de ICE AGE y RIO, EPIC: EL MUNDO SECRETO cuenta la historia de una batalla sin fin entre las fuerzas del bien, que tratan de preservar el mundo natural, y las del mal, que pretenden destruirlo. Cuando una adolescente descubre que ha sido mágicamente transportada a este universo secreto, se alía con una tropa de guerreros de élite y una banda de cómicos fuera de lo común para salvar su mundo... y el nuestro. Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz y Amanda Seyfried ponen las voces a los protagonistas en la versión original de la película.

Dead Man Down

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

Siete psicópatas

Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar un guión titulado 'Siete Psicópatas'; Billy (Sam Rockwell) es su mejor amigo, un actor sin empleo que quiere ayudar a Marty por cualquier medio y que además, en sus tiempos libres, se dedica a robar perros a cambio de recompensa junto a Hans (Christopher Walken), un hombre religioso de pasado violento... si bien un mal día le roban un Shin Tzu al hombre equivocado, Charlie (Woody Harrelson), un gangster imprevisible y extremadamente violento... Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

Desafío total

En esta nueva versión de Desafío total, Colin Farrell se pone en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para que nación trabaja: Euroamérica o Nueva Shanghai. Por su parte, Bryan Cranston encarna a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así proteger a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.
« 1 2 »