Personajes
Noticias y opinión en la red

Dakota Johnson - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Dakota Johnson

« 1 »

Dakota Johnson

Dakota Johnson (Austin, Texas, 1989) es una actriz y modelo estadounidense hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. Además de por su papel en la serie Ben y Kate, es conocida por interpretar a Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey.

La cuenta atrás de Dakota Johnson

Es la actriz del momento. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson, es la protagonista de una de las películas más esperadas de los últimos meses: '50 sombras de Grey' .

Cegados por el sol

Un matrimonio disfruta de unas tranquilas vacaciones en una villa del Mediterráneo. Las cosas van bien hasta que la mujer decide invitar a su ex-amante y su hija adolescente a pasar unos días de vacaciones con ellos. Pero en vez de seguir las cosas tal y como estaban, surge una espiral de celos y sospechas entre los cuatro, cuando el marido comienza a seducir a la hija del ex-amante de su mujer. Y las consecuencias serán irreversibles.

Mejor... Solteras

La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Black mass

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Cincuenta sombras de Grey

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Need for Speed

NEED FOR SPEED” marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo llevaba la acción cinematográfica a nuevas cotas de intensidad. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta, esta historia es la crónica de un temerario viaje por todo el país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes pero que resulta ser un viaje de redención. NEED FOR SPEED, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia (con más de 140 millones de unidades vendidas), reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho el amor por los coches sea eterno.