Menú

David Hasselhoff Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

David Hasselhoff la emprende a golpes con su médico

Los problemas de David Hasselhoff con el alcohol y sus idas y venidas del hospital por este motivo son ya un habitual en los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez el actor no sólo se emborrachó sino que además agredió a un médico que había ido a visitarlo a su hotel.
« 1 »

David Hasselhoff

David Michael Hoff, conocido como David Hasselhoff (Baltimore, EEUU, 1952) es un actor, productor y músico estadounidense de origen germano irlandés por parte paterna, e inglés por parte materna. El actor se hizo muy popular y ganó mucho dinero en los años 80 y 90 gracias a sus papeles en series como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.

Fuga de cerebros 2

Fuga de Cerebros 2 es una comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera..., y si las cosas terminan saliendo bien... la única.