Personajes
Noticias y opinión en la red

Demi Moore - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Demi Moore

« 1 2 3 »

Demi Moore

Demi Gene Guynes (Roswell, Nuevo México, 1962) es una actriz estadounidense conocida profesionalmente como Demi Moore, tomando el apellido de su primer marido, el músico Freddy Moore. Tiene tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. En 2005 se casó con Ashton Kutcher, del que se divorció en 2011. Ha protagonizado películas como Ghost y Proposición Indecente.

Famosas maduras que conservan su belleza

Son referentes del cine y la televisión, pero también de la belleza. Hay mujeres que saben conservarse (con más o menos visitas al quirófano). Estas son nuestras favoritas.

Famosos que no envejecen nunca

A todos nos gusta ver cómo el tiempo causa sus estragos en nuestros ídolos, ver cómo éstos intentan de manera inútil remediar el estropicio con inútiles operaciones estéticas . Al fin y al cabo, nos decimos, no sólo nos pasa a nosotros, simples mortales. Pues bien, miren estas fotografías y lloren: hay gente guapa que simplemente no envejece. | J.G/P.V

La mansión de Ashton

Este mes de octubre y con motivo de una llamada a la Policía, se pudo fotografiar la casa en Hollywood del actor Ashton Kutcher, protagonista de la serie Dos hombres y medio, y ahora inmerso en un costoso divorcio con Demi Moore, su anterior pareja. 

LOL

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne (Demi Moore), “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba. LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.