Personajes
Noticias y opinión en la red

Eddie Murphy - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Eddie Murphy

« 1 »

Eddie Murphy

Eddie Murphy (Brooklyn, Nueva York, 1961) es un actor, director, cantante y humorista estadounidense. Ha tenido tres relaciones estables con Tamara Moore, Melanie Brown, Sheyene Gerardi y Paige Butcher, y tiene nueve hijos.

Los actores menos rentables

Forbes ha hecho la lista de la que nadie quiere formar parte en Hollywood. La revista ha elaborado un ránking de los actores menos rentables, algo que se calcula valorando lo que cobró el actor o actriz por sus películas en los tres últimos años y lo que éstas recaudaron finalmente en taquilla. 

Un golpe de altura

Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

Shrek felices para siempre

Cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek (con la voz original de Mike Myers) en el reino de Muy Muy Lejano. Tras casarse con Fiona (Cameron Diaz) y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin (Walt Dorhn), el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Imagine

Antes de encontrarse enfrente de la casa de su amigo pidiéndole a gritos la manta morada preferida de su hija en mitad de la noche, Evan Danielson era sólo el típico mago de las finanzas: concentrado, con éxito y motivado. Pero cuando su hija le presentó a las princesas y la reina que vivían en su mundo imaginario, Evan la siguió en una aventura hilarante que le obligó a replantearse el valor de sus relaciones y a redefinir su idea del éxito.