Menú

Eduardo Leira Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Eduardo Leira Sánchez, arquitecto, es desde 1967 el marido de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid desde mayo de 2015. El matrimonio tiene dos hijos, Eva y Manuel. Leira Sánchez es administrador único del estudio de arquitectura i3 Consultores. En marzo de 2016 la Fiscalía pidió imputar a Eduardo Leira por actividades presuntamente ilícitas en relación a un delito contra los derechos de los trabajadores tras una denuncia que se deriva de los indicios destapados por Libertad Digital en mayo de 2015 en torno a los negocios del matrimonio.

Libertad Digital

Jueces amigos de Carmena retrasan la causa contra su marido por alzamiento de bienes

El procesamiento de Chaves y Griñán por los ERE y cómo 4 jueces amigos de Carmena retrasan la causa por alzamiento de bienes de su marido.

Carmena denuncia una campaña de descrédito

La alcaldesa de Madrid ha vuelto a recurrir a una campaña de descrédito tras la petición del fiscal de imputar a su marido por no pagar a sus empleados.
Manuela Carmena | EFE

Un juez ve indicios de delito en el caso de los "falsos autónomos" de Carmena y su marido

Libertad Digital

Carmena posee un patrimonio valorado en 1,2 millones de euros

Los extrabajadores del marido de Carmena ratifican la denuncia

Sandra León
A pesar de las amenazas de querella, los extrabajadores envían un comunicado a todos los medios para reafirmarse en sus declaraciones.

Las "burdas mentiras" de Carmena

Sandra León
En un comunicado, Ahora Madrid trata de desacreditar la información de LD sobre Carmena.

Carmena responde al escándalo con una querella contra los trabajadores

En respuesta a la exclusiva de Libertad Digital, Manuela Carmena ha dicho que no se sintió cómoda cuando su marido entró en la empresa privada.

Carmena acusa a esRadio de intoxicar

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital ha acusado a esRadio de intoxicar con las informaciones de su marido.
« 1 2 »