Menú

Emma Watson Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Emma Watson (París, 1990) es una actriz francesa, con nacionalidad británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, papel para el que fue elegida cuando tenía 9 años.

Emma Watson y Amanda Seyfried | Cordon Press

Filtran fotografías privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Varios usuarios de Twitter y Reddit afirman que han tenido acceso a las imágenes.

Primeras imágenes de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Disney lanza el primer avance de La Bella y la Bestia, un remake en imagen real de uno de sus títulos más famosos.

Regresión

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Emma Watson, la cara amable del feminismo

Daniel Rodríguez Herrera
No conozco a nadie que discrepe con el feminismo original, el de las sufragistas. Pero hace ya mucho que el feminismo dejó de ser eso.

Noé

El Ganador del Óscar, Russell Crowe, protagoniza Noé. Un hombre elegido por Dios para una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo.

La lista de las actrices más sexys

Empire Magazine ha realizado una encuesta sobre las estrellas de cine más sexys del mundo. Algunas de las top 20 de esta lista sorprende bastante, y es que la revista británica da cabida a todos los gustos, desde la belleza clásica de Grace Kelly pasando por la peculiar Helena Bonham Carter hasta la angelical Emma Watson. En este ranking también aparece Penélope Cruz como una de las actrices más sexys del mundo.

Juerga hasta el fin

Un grupo de amigos se ve inmerso en medio de un auténtico apocalipsis, que no saben como afrontar.

The Bling Ring

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring... y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.
Emma Watson en su nuevo filme

El radical cambio de registro de Emma Watson

« 1 2 »