Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Félix Sanz Roldán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Félix Sanz Roldán (Uclés, Cuenca, 1945) es un militar español, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) desde 2009 en sustitución de Alberto Saiz que, a su vez, sustituyó a otro civil, Jorge Dezcállar. Anteriormente fue jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) del Ejército Español entre 2004 y 2008, cargo en el que fue sustituido por el teniente general del Aire Julio Rodríguez Fernández. General predilecto de Zapatero y hombre de confianza del exministro José Bono, ha ocupado los más importantes cargos de Defensa desde 2004.

Sanz Roldán. | EFE

Sanz Roldán pide comparecer para explicar los contactos del CNI con el imán de Ripoll

El director del CNI dará cuenta de cuando se dieron tales relaciones y los posibles efectos de las mismas.

Tertulia de Dieter: Gira mediática de Villarejo

Del Pino, Lázaro y Müller analizan el paso del comisario por La Sexta y sus declaraciones sobre la Operación Cataluña y el director del CNI.

Tranquilidad entre los diputados

Los portavoces de todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, a excepción de Izquierda Unida, han salido más "tranquilos" y "satisfechos" después de la comparecencia en la comisión de Secretos Oficiales del secretario de Estado-director del Centro Nacional de Inteligencia, el general Félix Sánz Roldán.

Sanz Roldán garantiza al "99,9 por ciento" que Rajoy no fue espiado

J. Arias Borque
Sanz Roldán llega al Congreso | EFE

Sanz Roldán explica el espionaje de la NSA con un proyector

J. Arias Borque

Sanz Roldán

El director del CNI ha despachado desde el principio todas las preguntas que se han planteado sobre la polémica que rodea al espionaje de llamadas telefónicas en España y que centraron el coloquio posterior a la conferencia del JEMAD: "La comparecencia será el próximo miércoles a las nueve de la mañana. Comprendo la curiosidad periodística, pero no voy a satisfacer la curiosidad de los periodistas en este foro".

El director del CNI: "No voy a satisfacer la curiosidad de los periodistas"

J. Arias Borque

Rajoy apela a la "sensatez" y anuncia la comparecencia de Sanz Roldán

Pablo Montesinos
El presidente apela a la "sensatez" y agradece el "equilibrio" de Rubalcaba. Nada aclara sobre el CNI, pero anuncia la comparecencia de Roldán.
« 1 2 3 4 »