Menú

Ferenc Puskas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Una exposición convierte a Puskas en icono del arte

El histórico delantero del Real Madrid Ferenc Puskas (1927-2006) ha sumado a su condición de figura del deporte una nueva dimensión como icono cultural, gracias a una exposición de arte contemporáneo inaugurada en Budapest.

Cañoncito Puskas, el mejor goleador de la historia del fútbol

Hace poco más de un año, el Real Madrid rindió un merecido homenaje a una de las figura más grandes de su historia. 'Pancho' Puskas lo ganó todo con el Real Madrid: tres Copas de Europa, una Intercontinental y cinco Ligas, marcando 512 goles en los 528 partidos que disputó a lo largo de su carrera con el equipo blanco y la selección húngara.

Fallece a los 79 años el mítico futbolista húngaro Ferenc Puskas

El mítico ex futbolista húngaro Ferenc Puskas falleció en la madrugada de este viernes a los 79 años de edad como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer que sufría desde hace seis años. Puskas, quien ganó entre 1958 y 1966 seis ligas españolas y tres Copas de Europa con el Real Madrid, se encontraba ingresado desde mediados de septiembre en una clínica de Budapest y su estado de salud era crítico desde hace días. Fue internacional tanto con la poderosa selección húngara como con España entre los años 1961 y 1962.
« 1 2 »

Ferenc Puskas

Ferenc Puskas (Budapest, 2 de abril de 1927-Budapest 17 de noviembre de 2006) fue un futbolista y entrenador hispano-húngaro, jugador histórico de los equipos Budapesti Honvéd Sport Egyesület y Real Madrid, alcanzando con este último sus mayores éxitos y reconocimientos mundiales. Es recordado como uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.