Menú

Fernando Fernández Tapias Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fernando Fernández Tapias (Vigo, 1938) es un empresario y naviero español. De su primer matrimonio con Victoria Riva Luna (Chiqui), tuvo cuatro hijos. Las buenas relaciones con su suegro, propietario de la naviera Suardíaz, propiciaron su lanzamiento profesional. Con su segunda mujer, Juana Courel Mendoza, tuvo otros dos hijos. En 2002 se casó en terceras nupcias con Nuria González Sánchez, treinta años menos que él, hija de una diputada del PP, con la que ha tenido otros dos hijos. 

El hijo de Fernández Tapias podría estar a 100 metros de profundidad bajo el mar

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Lanzarote ha suspendido la búsqueda subacuática y el rastreo por tierra de Bosco José Fernández Tapias, hijo del empresario y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y se centra ahora en investigar lo ocurrido.

Desaparece un hijo de Fernández Tapias en Lanzarote

Los equipos de salvamento rastrearon este miércoles el litoral sur de la isla de Lanzarote en busca del joven Bosco José Fernández Tapias Arribas, hijo del empresario Fernando Fernández Tapias, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Fernández Tapias revela que fue Jorge Valdano el que propuso no renovar a Del Bosque

El ex directivo del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, ha revelado en el programa "La Pachanga de Fútbol 6" de Onda 6 TV que "no renovar a Del Bosque fue una propuesta de Jorge Valdano, que era por aquel entonces el director deportivo". Además, el ex miembro de la directiva de Florentino Pérez dijo que él defendió la permanencia tanto del entrenador como del defensa Fernando Hierro. Ajeno a este asunto, Del Bosque ha señalado al Barcelona como el favorito para ganar la Liga aunque cree posible que el alirón lo cante del Real Madrid.

Onieva arremete contra Fernández Tapias por su presentación como presidente virtual del Real Madrid

Pendientes de una resolución judicial sobre el voto por correo que podría apartar a Ramón Calderón los movimientos de exdirectivos no cesan.

Fernández Tapias dimite como vicepresidente del Madrid y no firmará las cuentas del último ejercicio

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente de la Junta Directiva presidida por Luis Gómez Montejano, ha presentado su dimisión y no va a firmar las cuentas con las que este viernes por la noche estaba previsto que se cerrara el ejercicio económico 2005/06, dos días antes de las elecciones a la presidencia. Fernández Tapias ha enviado una carta de dimisión al actual presidente del Real Madrid, Luis Gómez Montejano, comunicando su dimisión "irrevocable", según anuncia la Agencia EFE.

Fernández Tapias echa más leña al fuego: "Beckham sueña con jugar en el Madrid"

Los rumores sobre el posible fichaje de David Beckham por el Real Madrid siguen trayendo cola. Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del club blanco, ha dicho que la estrella del Manchester United sueña con jugar en la capital de España, pero añade que "nadie (del Madrid) está pensando en eso ni ha hablado al respecto".
« 1 »