Menú

Hugh Grant Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hugh Grant (Hammersmith, Londres, 1960) es un actor y productor de cine británico. Ha sido galardonado con un Globo de Oro, un Bafta y un Premio César Honorífico. Su gran éxito internacional lo logró en 1994 con Cuatro bodas y un funeral. Mantuvo una relación de 13 años (1987-2000) con la actriz Elizabeth Hurley. En junio de 1995 fue detenido cuando estaba en su coche con la prostituta Divine Brown, que le estaba practicando una felación.

Streep y Grant | DeA Planeta

La peor cantante de la historia

Juan Manuel González
Todos sabemos que Meryl Streep es buena actriz, pero aquí quien parte el bacalao es Hugh Grant.
Hugh Grant | Cordon Press

Éxitos y fracasos de Hugh Grant

Federico y Arconada hablan de la carrera de Hugh Grant que cumple hoy 56 años.

Operación U.N.C.L.E

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

¡Piratas!

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.
Hugh Grant

Hugh Grant, ojo por ojo con la prensa británica

¿Qué fue de los Morgan?: Hugh Grant y la de 'Sexo en Nueva York' se van al pueblo

JUANMA GONZÁLEZ
¿Que fue de los Morgan? nace para alimentar la nómina de comedias románticas de Hollywood, esta vez buscando conflicto en el contraste entre pueblo y ciudad. Un divertido Hugh Grant y Sarah Jessica Parker son dos neuróticos neoyorkinos obligados a esconderse en un minúsculo pueblo de Wyoming.

¿Qué fue de los Morgan?

Meryl y Paul (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant) son dos desconocidos que presencian un asesinato en Nueva York. Como no tienen nada que ver con el crimen, la policía les sugiere que se acojan al programa de protección de testigos hasta que el asesino sea encarcelado. Meryl y Paul acceden y son enviados a un rancho de Wyoming en el que lo difícil no es pasar desapercibido, sino adaptarse a las extrañas costumbres de la gente del campo.
« 1 »