Menú

Hugh Jackman Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hugh Michael Jackman (Sídney, 1968) es un actor australiano de cine, teatro y televisión. Reconocido internacionalmente por sus papeles en películas como la franquicia X-Men, en 2008 fue elegido por la revista People como el hombre más atractivo del mundo. En 2013 fue galardonado con el Globo de Oro al mejor actor de musical por su interpretación en Los Miserables. Casado en 1996 con Deborra-Lee Furness, tienen dos hijos adoptados.

Hugh Jackman en Logan | Twentieth Century Fox

El viejo Logan

Juan Manuel González
'Logan' no acaba de triunfar como pretende, pero se adentra en territorio desconocido en su género.

"La hostilidad entre humanos y mutantes refleja la sociedad actual"

Sergio Pérez
El actor Patrick Stewart habla de la película Logan, última de la saga Lobezno protagonizada por Hugh Jackman.

Eddie el águila

Inspirada en hechos reales, Eddie el Aguila es una historia emotiva sobre Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton) un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático (interpretado por Hugh Jackman), Eddie consigue ganarse el corazón de todos los fans del deporte de todo el mundo consiguiendo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988. De los productores de Kingsman: Servicio Secreto, Eddie El Águila cuenta con el reparto de Taron Egerton como Eddie, el encantador perdedor que nunca se rinde.

Pan: Viaje a Nunca Jamás

En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones".

Chappie

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.
Jackman se cubre la marca de la intervención | Cordon Press

Huck Jackman, intervenido de cáncer de piel por tercera vez

Hugh Jackman | Twitter

Hugh Jackman, completamente calvo

X-Men: Días del futuro pasado

En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los idolatrados personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Hugh Jackman padece un leve cáncer de piel

El actor se sometió a una revisión tras detectarse una mancha en la nariz.

La trampa de los proetarras a Hugh Jackman

« 1 2 3 »