Menú

Jennifer Aniston Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jennifer Aniston (Los Ángeles, California, 1969) es una actriz de cine y televisión estadounidense, además de directora y productora de cine, que se hizo famosa mundialmente por su papel de Rachel Green en la serie Friends. Además de otras relaciones sentimentales, Aniston estuvo con Brad Pitt desde 1998 a 2005 (desde 2000 casados, tras una boda íntima en Malibú), relación que terminó al iniciar Pitt un romance con Angelina Jolie. En agosto de 2015 se casó por sorpresa con el actor y guionista Justin Theroux.

Jennier Aniston y Brad Pitt | Cordon Press

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de abandonarla

El actor conoció a Jolie en un rodaje y rompió su primer matrimonio de forma muy dolorosa.

Cigüeñas

Una mirada fresca y divertida a la fábula que hay detrás de la cigüeñas que traen a los recien nacidos envueltos en pañuelos blancos.
Jennifer Aniston y Justin Theroux | Cordon Press

Boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Lío en Broadway

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio en “Como acabar sin tu jefe 2”. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.
Jennifer Aniston en Toronto | Cordon Press

Jennifer Aniston se pasa de sugerente

Jennifer Aniston, embarazada

Jennifer Aniston, embarazada de tres meses

Vuelve 'Friends'... durante cinco minutos

« 1 2 3 4 »