Menú

Jennifer Lawrence Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jennifer Lawrence (Louisville, Kentucky, 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión que obtuvo el reconocimiento de la crítica y el público por su actuación protagonista en Winter's Bone, aunque anteriormente era ya conocida por uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Hasta 2012 no alcanzó reconocimiento internacional por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrence | Archivo

Un vídeo de Jennifer Lawrence ebria en un club de striptease da la vuelta al mundo

La actriz Jennifer Lawrence ha tenido que salir al paso. Pero no se disculpa por su noche loca: "Tengo derecho a divertirme de vez en cuando".
Jennifer Lawrence | Cordon Press

Primera "pillada" de los fotógrafos a Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Los paparazzi ya han captado las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky. 
Jennifer Lawrence | Imagen de televisión

Besos y marihuana: sorprendentes confesiones de Jennifer Lawrence

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre'. | Twitter

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre' brillan en 'El Hormiguero'

¿Tiene límite la belleza de Jennifer Lawrence?

La actriz ha cambiado de estilista y sus últimas apariciones han dejado boquiabierto a medio mundo.

Las travesuras de Jennifer Lawrence, de nuevo virales

La actriz ha vuelto y se nota. Está recorriendo el mundo presentando la última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 y regalando anécdotas y momentos muy divertidos.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.
Jennifer Lawrence y Kris Jenner | Instagram

¿Qué hace Jennifer Lawrence en la cama con la madre de Kim Kardashian?

« 1 2 3 4 5 »