Menú

Johnny Depp Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Johnny Depp (Owensboro, Kentucky, 1963), nombre artístico de John Christopher Depp II, es un actor, productor, músico y pintor estodounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Premio Oscar, y ha ganado un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un Premio César. Entre sus papeles más destacados está su participación en la trilogía de Piratas del Caribe.

Johnny Depp | Gtres

Johnny Depp, al borde de la ruina

Según sus abogados, el alto tren de vida del actor le han llevado a la quiebra y le reclaman hasta 3,8 millones de dólares.
Amber Heard y Johnny Depp | Cordon Press

Amber Heard dona los 7 millones de su divorcio con Johnny Depp a obras sociales

Con esto intenta demostrar a la gente que la acusó de solo estar interesada en el dinero, que están confundidos.
Amber Heard y Johnny Depp | Cordon Press

Continúa el bochornoso escándalo de Johnny Depp en Australia

Amber Heard y Johnny Depp | Cordon Press

Amber Heard se enfrenta a un año de cárcel por sus perros

Alicia a través del espejo

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra') vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.
Johnny Depp en Black Mass | Archivo

Aquí está Johnny

Juan Manuel González
Deep, en un hospital infantil | Children's Hospital Foundation

El papel más solidario de Johnny Depp

Cultura

Black mass

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.
« 1 2 3 4 5 »