Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Julia Roberts Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Julia Roberts (Smyrna, Georgia, 1967) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Muy popular por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero, Pretty Woman, El Informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Novia a la fuga, La gran estafa o Erin Brockovich, la actriz ha ganado un Premio Oscar, tres Globos de Oro, un Bafta y un premio del Sindicato de Actores.

Julia Roberts, la eterna novia de América, cumple 50 años

Desde que saltó a la fama por su papel en Pretty Woman, Julia Roberts se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de Hollywood, "la mujer más bella del mundo" en numerosas ocasiones, y una de las actrices mejor pagadas de la industria.

Julia Roberts, fan del Real Madrid

La actriz americana Julia Roberts es una gran aficionada al fútbol y no pierde la oportunidad de poder saludar a sus jugadores favoritos.

Feliz día de la madre

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

El secreto de una obsesión

Ray y Jess son investigadores del FBI que trabajan en el departamento de antiterrorismo y que un día descubren un homicidio que cambiará el rumbo de sus vidas: la hija de Jess ha sido brutalmente asesinada. Pero trece años más tarde del incidente todavía no han dado con el asesino, hasta que una nueva pista lleva a creer a Ray que por fin podrá cerrar el caso. Sin embargo no está preparado para las revelaciones de un terrible secreto que descubrirá.

Money monster

Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.
Imagen del concierto | Cordon Press

Las invitadas sorpresa del concierto de Taylor Swift

La madre de Julia Roberts padece cáncer de pulmón

Le detectaron que tenía "un tumor cancerígeno" en un pulmón en una revisión rutinaria el pasado mes de noviembre.

La hermana de Julia Roberts culpó a la actriz de su muerte

Esa carta de despedida, de cinco folios, está llena de reproches a la actriz. Julia no ha querido pronunciarse al respecto.
« 1 2 3 »