Menú

Kate Hudson Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kate Hudson (Los Ángeles, California, 1979), hija de Goldie Hawn y Bill Hudson, es una actriz estadounidense, nominada en 2001 a los Oscar por Casi famosos como Mejor Actriz de Reparto. En 2017 se le ha atribuido una relación sentimental con Brad Pitt, recién divorciado de Angelina Jolie.

Brad Pitt | Cordon Press

Una metedura de pata saca a la luz la nueva relación de Brad Pitt

La madre de la actriz habría confirmado la relación: "Están buscando la manera de hacerlo público".

Marea negra

Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera, Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufría una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino

Feliz día de la madre

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Rock the Kasbah

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

Ójala estuviera aquí

Aidan Bloom y su esposa Sarah son una pareja de Los Ángeles con lo justo para pasar el mes: ella le mantiene a él y a sus dos niños con un trabajo mal pagado, y él es un actor mediocre que pasa la mayor parte de su tiempo fantaseando con ser el guerrero espacial que soñaba que sería de niño. Cuando se enteran de que su padre está arruinado y enfermo, Aidan y su hermano Noah -cuya relación con aquél siempre fue complicada- se ven forzados a hacer cambios importantes en sus vidas. Aidan se embarca en un caótico intento de educar a sus hijos en casa mientras que Noah intenta reafirmar su creatividad zambulléndose en el mundo del cosplay y las convenciones de cómics. Dirigida por Zach Braff a partir de un guión escrito por él mismo y su hermano Adam Braff, “Ojalá Estuviera Aquí” cuenta una conmovedora y divertida historia sobre lo que significa ser padre, marido e hijo en el mundo actual sin renunciar a todo aquello que nos hace mejores personas.

Un pedacito de cielo

Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael Garcia Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

Algo Prestado

Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy.

El demonio bajo la piel

Año 1857. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson).

Nine

En Venecia, Guido Contini, director de cine, atraviesa por una crisis artística y personal que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa, su productora, su amante y su madre.

Guerra de Novias

Cada boda tiene su historia, pero ésta no trata de un novio y una novia, sino de una novia…y otra novia. Las damas que nos ocupan son Liv y Emma, amigas de toda la vida que no podrían ser más íntimas –ni más diferentes. Liv, una abogada de altos vuelos, ha nacido para dirigir, sabe lo que quiere y cómo lograrlo exactamente. Emma, una devota maestra, tiene empatía y generosidad para convidar –ella es el tipo Z si Liv es el tipo A; una es el yin y otra el yang. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando un espantoso error provoca un duelo de bodas, un creciente conflicto plagado de ingeniosas diabluras que pretenden arruinar el Gran Día de la otra, y por el que su amistad está a punto de hacer implosión.
« 1 »