Menú

Luis Alfonso de Borbón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú (Madrid, 1974) es un aristócrata español, pretendiente legitimista al trono de Francia. Es el hijo menor de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz (fallecido en accidente de esquí en 1989) y de Carmen Martínez-Bordiú Franco, nieta mayor del dictador Francisco Franco, matrimonio que se divorció en 1982. Su hermano mayor, Francisco, falleció en accidente de tráfico en 1984. Está casado con la multimillonaria venezolana Margarita de Vargas Santaella, con la que tiene tres hijos: Eugenia (2007) y los gemelos Luis y Alfonso (2010).

La imposible ambición de Luis Alfonso de Borbón

Manuel Román
Cumple este lunes 42 años. Mantiene su doble nacionalidad hispano-francesa.

"La foto de Letizia y Elena coincide con los rumores de la abdicación del Rey"

La fotografía de Letizia junto a su cuñada la Infanta Elena ha acaparado casi todas las portadas de las revistas del corazón. Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara analizan su contexto junto con Federico y desgranan cómo ha sido el bautizo de los hijos de Luis Alfonso de Borbón. 

"Letizia se está enganchando a los retoques"

Los colaboradores del corazón comentan en Es la Mañana de Federico el reportaje fotográfico que Luis Alfonso de Borbón cedió a la agencia EFE y ésta vendió, el crucero de Belén Esteban y la polémica por la escapada de Letizia a Portugal, "flaco favor ha hecho al turismo español".

Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas Santaella, padres de una niña que se llamará Eugenia

Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas Santaella, han sido padres de una niña, su primogénita, que recibirá el nombre de Eugenia. El alumbramiento ha tenido lugar en una clínica del estado norteamericano de Florida, a las 18.00 horas de este lunes, ha pesado 3,700 kg y ha medido 52 centímetros. Según informó el propio duque de Anjou, el alumbramiento se ha realizado mediante cesárea y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado.
« 1 »